lunes, 3 de septiembre de 2012

Sofovich, entre osos y gatos

Entre los monumentales hallazgos a los que RaroVHS nos tiene acostumbrados apareció este video imposible de catalogar (¿infantil? ¿comedia? ¿autoayuda? ¿terror?) en el que el otrora conductor de La noche del domingo ¿conversa? con la mascota de aquel programa: un oso de peluche llamado Totón.



La caja del VHS amenaza con 80 minutos de esta "dupla" y hay testimonios que aseguran que a finales de los años ochenta padres de niños traviesos utilizaban estas imágenes como amenaza para los que no terminaban la sopa.



Hace unos años recordábamos al Teddy oso (ver aquí). Hollywood también lo recuerda y en breve se estrenará esta película llamada Ted:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un currito.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que después Sofovich, como interventor de canal 7, empezó a robar con un oso que vendían, que había que apuntar al televisor, de la pantalla del cual salia un código que hacía que "hable". No me acuerdo cómo se llamaba, pero me acuerdo que duró muy poco y que terminó siendo medio estafa.

Laxxxante dijo...

Era el oso Teddy,fijate que Resiste posteo un link con un video promocional...en mercadolibre venden a Teddy con unos videos,me pregunto si todavia funcionan con esos videos

RaroVHS dijo...

Gracias por la mención! Un abrazo!

Resiste Un Archivo dijo...

Gracias a vos por encontrar estas cosas! Saludos

Alan Bawden dijo...

Me compadezco por el pobre titiritero que tenía que aguantarse las obligaciones múltiples de don Chotovich, "mové los ojos", "mové las manitos", "mové las orejitas", "mové la nariz", "ahora todo junto", faltaba que el tipo se calentara y le gritara "con qué querés que mueva todo, con la punta de la ch..?"
Ahora, respecto a esa película posteada: parece simpática pero... había necesidad de aclarr eso de "la primer película" de Ted? Ni la estrenaron y ya quieren currar con 20 secuelas y precuelas? dejense de joder...

Mochuelo dijo...

¿Qué es esta barbaridad? Que ruso hijo de puta. La cantidad de aire dedicado a esta soberana pelotudez, mientras la cara del maestro Marzan aparece atrás como diciendo "mejor me río sino me mandan a la calle de un voleo en el orto".

Leandro dijo...

¿Era un oso o era un perro?

Anónimo dijo...

Currando con un oso en 1988, después currando con Teddy en 1995 y ahora el nuevo currito americano, tbm con un oso.
Por razones no del todo claras, de toda la vida el oso siempre pudo ser comercializado como excelentes réditos en forma de peluche.
En 1980, cuando se realizaron los juegos olímpicos en Moscú, la mascota de dichos juegos era un oso pardo, llamado Misha. Y a pesar de un tremendo boicot por parte de USA y sus aliados (argentina incluida) a dichos juegos, dicho osito fue un éxito comercial tremendo. Hasta el día de la fecha se han seguido vendiendo muñequitos de esa época, algo que no pasó con ninguna otra figura de estos eventos. A este osito le debemos el marketing de merchandasing de todo tipo con mascotas olímpicas, algo que hasta ese momento era algo muy austero.
Tuvo tanto éxito que tuvo su propia serie de tv estilo animé, cuya presentación se puede ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=b5kH10dR3XQ

mendocino dijo...

Cuando Sofovich vuelve a ATC a conducir exclusivamente La Noche del Domingo, tenia tambien un osito blanco, y al mismo pianista con un organo electronico! Pero se realizaba el programa desde Estudio Mayor, ya que los trabajadores del canal lo consideraban persona no grata por su trabajo como programador durante el menemismo y su dudosa gestion

Ariel Cepeda dijo...

Que buena pregunta, es un oso o un perro?

Anónimo dijo...

¡Es un koala albino!

Mauro dijo...

Hola:
Para los que como yo están fascinados con la estética de Teledos les comento que el usuario Yorixx66 subió esta tanda publicitaria que incluye el aviso de "Hoy estamos de remate" de Sofovich, además de un comercial con Berugo Carámbula, "Matrimonios y algo más", un comercial teatralizado sin desperdicio de Emergencias S.A. entre otras publicidades.

http://www.youtube.com/watch?v=nglp1pigl5Y

Saludos.

Anónimo dijo...

Es oso de acá a la china.