lunes, 23 de julio de 2012

Hace 20 años: las noticias de julio de 1992

En este fragmento de Telefe Noticias se repasan entre otros el Yomagate, el secuestro de un adolescente, el exitoso transplante de hígado de una madre a su hija y las muertes de Astor Piazzola y César Pierri. Este último falleció a raíz de un accidente producido durante las grabaciones de la telecomedia -nunca estrenada- Mi socio imposible, una suerte de continuación de Detective de señoras.



En este avance de Hola Susana, su compañero de elenco Fernando Lúpiz hablaba sobre ese trágico suceso:


Cabe recordar también que, años después, y en una actitud nefasta como pocas, Mauro Viale puso en su programa Fenómeno Real las imágenes del momento en que explotaba la granada y el actor perdía una mano. 

3 comentarios:

mati dijo...

los politicos siguen siendo la misma mierda de hace 20 años. y lo seguiran siendo en el futuro lamentablemente... mauro viale sigue siendo un hijo de puta. pensar q ahora da catedras de como hacer periodismo en el programa pedorro q tiene en america 24. y el hizo un monton d cagadas como lo del caso coppola y cuando trato el secuestro del padre d echarri. esto d pierri fue solo una mancha mas en su "carrera ". tambien me acuerdo la paranoia q hubo con el asunto ese d la secta moon ! a nosotros no nos dejaban salir a la noche a jugar, y decian q habia un auto q recorria el barrio llevandose chicos,q se paraba al frente a la escuela. al final, se comprobo q era una pareja q hacia sus "cositas " a esas horas d la noche y siempre se estacionaban al frente no se bien porque ja ja ! despues se paso como tantas otras cosas en ese tiempo... volviendo a pierri, al año siguiente hicieron ese programa q estaba filmando con lupiz, con emilio disi en su lugar, q se llamo dos al toque. nunca lo vi, pero me acuerdo q en la propaganda ponian una cancion d freedie mercury q estaba nuy buena. segui poniendo mas cosas del 92 q me trae muy buenos recuerdos resiste je je !. saludos.

GONZO dijo...

LA SECTA DE LOS NIÑOS DE DIOS me kedo grabadda esa frase que decia el tipo.......Maten a la crianza que yo pedi!,era terrorificooo!

M Saotome dijo...

Es enervnte la música de tragedia que ponen durante la noticia del Papa...