jueves, 21 de junio de 2012

Saúl y Raúl

En días como estos, recordamos la complicada relación de aquella dupla, que convivió con 13 paros generales.

5 comentarios:

M Saotome dijo...

Jaja! eso si que era tener cojones.... aguantarse semejante cantidad de paros! digo, para los que ya andan fantaseando que esto es el fin del kirchnerismo.
Varios en twitter escribían que "estas imágenes me recuerdan a otras épocas" y yo internamente decía "claro, seguramente es parecido a lo del 2008" y de repente veía "que tremendo dejavu! la gente en la calle y en el otro lado de la pantalla la presi en helicóptero..."

...

Comparar esas dos épocas (un verdadero infierno político económico y social con una lucha de intereses a ver quien la tiene mas grande hoy), por mas anti K que seas, es una idiotez.
El día que se deba ir Cristina será el 20 de diciembre de 2015. Y después, vendrá otro/a , no importa del partido que sea, pero definitivamente OTRO/A...

Leandro dijo...

No Alan, que se vaya el 10 de diciembre de 2015. 10 dias mas de lo que corresponde no! je. Es cierto, Pobre Raul, 13 paros generales, la soja ni existia (era incipiente), el trigo valia 30 dolares la tonelada (una hectarea rendia como mucho 20 quintales, hoy rinde hasta 60), contra una soja de 500 dolares la tonelada hoy.

Martín dijo...

Leandro, qué gran analista político sos. Te felicito.

SarnolFresh dijo...

Hola, ya que estan hablando del tema, me encontre un video, en una parte hay pintada en la calle por el tema de los paros (con una Buenos Aires ochentosa) en 4:27

http://www.youtube.com/watch?v=WhelzJ5q2jQ

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya cosa, acá los sindicalistas son todos empresarios... (como los políticos). Los admiro. Qué espíritu emprendedor