sábado, 26 de mayo de 2012

Y los ganadores fueron

Los Martin Fierro a la temporada 92 se llevaron a cabo en el Hotel Sheraton, con la conducción de Fernando Bravo y Tete Coustarot. Algunos de los nominados fueron:

Labor cómica masculina: La terna estaba compuesta por Guillermo Francella (Brigada Cola), Antonio Gasalla (El palacio de la risa) y Claudio García Satur (Son de Diez).


Programa Infantil: La competencia era entre Dibujuegos (América TeVe), El agujerito sin fin (Canal 13) y El show de Xuxa (Telefe).


Telenovela: El rubro estaba copado por la dupla Del Boca/Bermúdez, con Celeste y Antonella; y El oro y el barro.


Labor periodística: Definida por Fanny Mandelbaum como el trabajo de "los que hacemos la calle", esta terna estaba compuesta además por Julio Bazán (Telenoche) y Rolando Vera (Nuevediario)


Finalmente, en el rubro Mejor actriz estuvieron ternadas Graciela Dufau y Cecilia Roth por Amores y Alicia Bruzzo, que venía del terrible episodio de las pastillas de propóleo adulteradas, por Alta comedia.


15 comentarios:

Alan dijo...

Extraño a ese Gasalla... es una lástima que haya elegido este año sumarse al puterío de Don Tinelli en lugar de volver al humor en un ciclo que le ofrecieron en telefe, bajo la excusa de "piden que esté en Am, en dulce amor" como si fuera muy jodido andar de gira por muchos programas... lamentablemente el mismo tiempo que se va a gastar tratando de defenderse de todas las puteadas que ya le están llegando en Este es el Show, el canal Magazine...
En fin, el cash es el cash...

Roberto dijo...

Cosa del destino que ella mismo dijo que los premios Martin Fierro de boca de ella le provocaria un aumento de peso ademas de una ingesta contaminada diesmo su salud y aumento considerablemente de peso hasta pesar que aumento sensiblemente, 25 kgs.y llegar a pesar 8 años mas tarde en el año 2000 140 kgs. siendo una mujer extremadamente pesada a pesar de ser fumadora cronica y por eso murio 7 a pesar de su fuerza de voluntado murio a la temprana edad de 61 años el 13/02/2007 a causa de un paro cardiaco (INFARTO), la recordamos siempre por sus premios dos estatuillas Konex de Platino y al diploma al Merito, sus dos premios Martin Fierro de APTRA 1990 y 1992 y dos Estrellas de Mar en los años 2003 y 2005.

Anónimo dijo...

Roberto.... de quién hablás?

Leandro dijo...

Eso, Roberto, ¿De quien hablas? ¿Alicia Bruzzo?
En cuanto al post en si, cuanto tiempo le dedicaban a mostrar imagenes del ternado cuando se anunciaba la terna...

Leandro dijo...

Eran las epocas en que Andrea Del Boca trabajaba para la corpo sin problemas...

Leandro dijo...

Cuando Fanny Mandelbaum sube a recibir su premio, se ve como Fernando Bravo sube a la tarima que tenia para alcanzar en altura a Tete.
Si bien Maria Soledad Morales fue asesinada en el 90, el mayor desarrollo del caso fue en el 91 y mas alla de otros periodistas que cubrieron el caso, creo que Fanny fue la cara visible de esos medios que daban lugar a lo que sucedia en una provincia feudal (como tantas).

Anónimo dijo...

leandro, la gente puede cambiar de pensamiento. hablando de andrea que linda que era y sigue siendo saludos; como siempre excelente informe RESISTE.

Leandro dijo...

Yo tambien creo que la gente puede cambiar de pensamiento. Pero los k solo aprueban a aquellos que cambian de pensamiento para adularlos. Mientras que con aquellos que supuestamente cambiaron de pensamiento para criticarlos (¿lanata?), son implacables.

Anónimo dijo...

Nunca me la banqué a la gangosa de Graciela Dufau, no sé por qué. El gangosismo la hacía eternamente concheta.

Roberto dijo...

Si a Alicia Bruzzo me refiero anonimos del 28/05/2012 de las 03:48 horas y 11:15 horas a esa actriz obesa pero muy simpatica verla actuar en television y teatro tambien que murio tan joven y llena de vida.

Celeste dijo...

Mirando el momento en que va Gasalla a recibir su premio, puede notarse como los comensales estaban en el 90% SENTADOS. También puede ser que el salón era mas chico, no sé si eran las épocas que se hacia en el Sheraton. O los famosos eran mas educados... Y no como ahora que nadie le presta atención a los conductores de la ceremonia, ni a los ganadores.

Alan dijo...

Celeste: a pesar que lo que decís puede ser cierto, hay que reconocer que la terna de Gasalla fue la primera, para lo cual es medio dificil que ya a esa altura ya estuvieran todos copeteados pelotudwando. Habría que ver la última terna de esa noche...

mendocino dijo...

Muy buen post! Raro, Cacho Rubio con su chalina deambulando por las mesas derrochando cholulismo. Lafauci, igual, pero sin canas. Brandoni y Martha Bianchi juntos.
La verdad que se extraña el Palacio de la risa con los personajes de Gasalla.

Anónimo dijo...

ojo al minuto 2:54 de la entrag de premio de antonio gasalla .A quien saluda el joven chueco suar ?
Soy Anlia de Tucuman

Anónimo dijo...

jajajajj y Araceli sesta a su lado!!!! eran epcas de LA BAnDA del Golden Rocket!
Soy Analia de Tucuman