domingo, 22 de abril de 2012

La comida (y la comedia) del domingo

Revisando la tele de los domingos de abril del 92, resulta cómica la manera en que los canales salieron a competir con Los Benvenuto, la comedia de Francella que funcionaba muy bien en los mediodías. El 13 dejó de lado cualquier sutileza y directamente repuso De carne somos, programa con mismo protagonista y espíritu, grabado unos años atrás en ese canal. Por su parte, el 9 mandó al archivista a ver qué conseguía, y éste volvió con El groncho y la dama la telecomedia emitida originalmente por TeleDos en el 88, spin off de Matrimonios y algo más.



Para seguir la tarde a pleno, Telefe ofrecía Las locuras del extraterrestre (la peli del "Alf" argentino) y a continuación Ya nunca más, protagonizada nada menos que por Luis Miguel. Un verdadero feliz domingo para todos, en aquellos tempranos noventas que todavía acarreaban un importante remanente de ochentismo.




11 comentarios:

mencocino dijo...

Recuerdo la epoca... yo veia El Groncho y la dama jaja. Pero la familia que realmente era similar a Los Benvenutto en esos años era Los Libonatti en canal 9. Lo daban los viernes con Juan Carlos Dual, Mercedes Carreras, Joel Rigoli, Pepe Monje, Aida Luz, etc. con libros de Hugo Mosser

Laxxxante dijo...

Los Libonatti no lo daban en el 13?Los Benvenutto me traen los mejores recuerdos de mi infancia...

Ah,Documentales Deportivos no cuenta?

Lucas dijo...

jajajaja, aguante documentales deportivos!

Alan dijo...

Los Libonatti lo dieron en 1991 por el 9.

eduardo v. dijo...

Mendocino, Laxante, Los Libonatti debutaron en Canal 13 y luego se mudaron al 9. Don Moser venía de Las Mellizas Rivarola.
La película Ya Nunca Más es mexicana.
¿Y qué ponía ATC a esa hora?

Mochuelo dijo...

Resiste... imagino que poner una al lado de la otra la foto del Alf argentino con la del Alf mexicano no es nada tendencioso ni guarda terceras intenciones, ¿no?

mendocino dijo...

Los Libonatti terminaron su ultima temporada en el 93, los viernes a las 21 hs por el 9... no llegaron a fin de año, los levantaron antes.

mendocino dijo...

Ahh y cuando dije que trabajaba Pepe Monje, me confundi, quise decir Pepe Novoa jeje

Anónimo dijo...

Me acuerdo que Kanal K daba un sketch que se llamaba "Los Menemuto", genial!!!! jajaj

Los Libonatti no los vi demasiado. Ahora los dan por volver. Poca creatividad, casa personaje tiene el nombre del actor....

Alejo dijo...

A mi Los Libonatti siempre me sonaron a Los Naboletti.
Pero nunca fueron los domingos al mediodía, lo daban un día de semana a la noche.
Muy loco lo de la peli de Luismi!

Dm-Mafioso dijo...

Noooo.. Glut el Alf Argentino (aunque parece más una cruza entre una Llama y un mono orejudo :P)... ¿habrá sido primo hermano de Monguito el ET Argentino?, El Primo Peludo del Pelado Monguito... mmm para investigarlo.. Llamen a Arturo Bonín y a Maria Laura Santillán. xD