jueves, 26 de abril de 2012

El ciudadano Hadad

Luego de varios meses de trascendidos hoy se confirmó la venta de los medios de Daniel Hadad (el canal C5N y Radio 10 entre los más importantes). Negocios sospechosos que involucran a este hombre que hace 20 años pasó de ser notero de Canal 2 a tener primero un programa político -En voz alta-, luego una radio propia y tiempo después ser el dueño de un multimedio que incluyó durante un tiempo a Canal 9. 

Hace 10 años Hadad estaba al frente de Después de hora, el programa que además de tener sus iniciales (DH) fue un protagonista clave en la caída del gobierno de Fernando de la Rua en diciembre de 2001. Este segmento muestra claramente el espíritu de aquel noticiero:

13 comentarios:

Alan dijo...

QEPD C5N.... A pesar de todo, era un canal un poco más agradable que mirar que TN, aunque nunca estuve de acuerdo con la idea de copiarle tanto el logo a la CNN...

Mauro dijo...

En el 2002 siguiendo esa línea, pusieron "Antes de hora" a las 12 con la conducción de alguien cercano, su ex compañero delante de cámaras Marcelo Longobardi. Duró muy poco. Luego el señor Hadad se llevó todos sus temores a la pantalla de Canal 9 donde hizo sapo con "El primero de la mañana" en 2003.

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA ME DIO ESA NOTICIA
ya esa circulando esto en internet ademas de este sitio
ojo que cronica tv tambien fue vendido a un grupo cercano a kichner

Anónimo dijo...

ojala deje de copiarse de CNN
estaria bueno que no sigan inventando cosas sobre lo de un tal canal donde el cretino y payaso hadad invento un dia de agosto 2007 para hacerse el yankee

Ariel Cepeda dijo...

Hadad es nefasto y es nefasto también cómo se suman medios afines al gobierno constantemente.

Una de las cláusulas más insólitas del acuerdo de venta es que Hadad no instale ningún medio de comunicación en nuestro país hasta el 2015...

Igual que en el 74, esto es una suerte de estatización de los medios de comunicación.

Laxxxante dijo...

Que tenia de CNN C5N?Solamente el logo...es como comparar el plantel del Barsa con el de Cambaceres,si son once jugadores,pero...

Ah,que pasa con la Mega?Se nota que cambio de dueño,ahora pasan musica de afuera y no solo rock/pop nacional

Elvis (itante) dijo...

Con los nuevos dueños de C5N que comenzarán a jugar 100% para el oficialismo tendremos una repartija de aproximadamente 300 medios anti-k (contando los 280 de Clarín) contra aproximadamente 25 o 30 a favor del gobierno, o sea que la relación sigue siendo de 10 a 1 a favor de los medios anti-oficialistas. Nada mal para un país en donde la SIP se vive rasgando las vestiduras porque no hay libertad de expresión… Si tuviera que dar una opinión personal, creo que ningún grupo empresarial afín al gobierno debería tener un medio de comunicación, pero tampoco un solo multi medio gigante debería manejar el 75% del total…

Anónimo dijo...

A pesar de que considero a Hadad:
1)Un ventajero -como cuando pactó la antena que por entonces pertenecía a la ciudad y con ello convertir a su radio en la de mayor alcance-.
2)Un golpista -su programa Después de hora era tremendo y más allá del gobierno desastroso de De La Rúa, desde ese programa hicieron mucho para hundirlo, y con ello a todos nosotros-.
De todas formas, creo que con C5N había logrado crear un canal piola donde convivían diferentes puntos de vista y programas muy interesantes como Mundo Casella y el de Rozín, entre otros.

Anónimo dijo...

¿y sabes quien fue hadad durante 11 años? UN SALVAJE

Anónimo dijo...

NOTICIEROS DE AIRE:
AN una mi3rda
V7 muy OFICIALISTA
Tl9 la mi3rda OFICIALITA
TFN SAFA y hasta ahi nomas
T13 muy OPOCITOR

CANALES DE NOTICIAS
A24 una mi3rda excepto Con Voz Propia
C26 Trata de ser imparcial a veces lo logra
C5N dentro de todo el mas impacial
Cn23 muy OFICIALISTA
CTV el PEOR de todos una c4g4d4
TN muy OPOCITOR y mentiroso y esto ultimo es lo peor.
en resumen, estoy harto de ver noticieros y canales de noticias que son u OFICIALITAS u OPOCITORES
lo unico que pido es un noticiero o un canal de noticias que INFORME.

Anónimo dijo...

anonimo de 14:30 , se me ha ocurrido una gran idea
para que hadad siga SALVAJE, a canal 13 le tendrian que llamar TELETRECE por el muy buen rendimiento que deberia tener desde el 21/5
cronica tv pasaria a ser CTV como vos dijiste y TN no es mentiroso

Anónimo dijo...

Como diria BARRAGAN "AGUANTE LA MIERDA OFICIALISTA"
SALU 2 HERNAN

Juano dijo...

Otra de este personaje fue comerse un Big Mac en cámara para "demostrar" que las hamburguesas de McDonalds eran buenas, en pleno auge de la esteriquia-coli.