domingo, 21 de agosto de 2011

Un solcito

En el día del niño homenajeamos a esa generación que nació junto con el isologo que Canal 13 inauguró en 1994. Esta adorable criatura que se babeaba con un mordillo con la morfología del solcito, hoy con casi 17 añitos se babea con el baile del caño en Showmatch.


6 comentarios:

Efectos Baratos dijo...

Qué lindo,jamás lo vi(o no lo recuerdo)una cosita,leyendo una revista me acordé de GOLO,no tendrás algo de Golo...sinas,que iba por Telefe en 1990,era muy bueno(tenía 6 años así que mis recuerdos no son muy buenos pero lo recuerdo como un programa divertido)creo que lo reemplazó Los Benvenuto,saludos!

Alicia's Own dijo...

Qué bueno tu post! En pocas palabras resumiste el paso del tiempo y para quienes recordamos todavía esa publicidad es para hacerse el hara-kiri!

Ezequiel dijo...

Qué lindo ver como avanzó la calidad de nuestra TV, la calidad de Marce, y de Canal 13. Estaba siendo irónico por si no se dieron cuenta.

El Laxante dijo...

Claro,hoy 2011 tendríamos a Adabel Guerrero y a las Escudero con la tanguita con soles bailando en el caño,muuuuuuy emotivo

Gus dijo...

Gracias por compartir estas cosas!! el post de hoy de Tele Retro ha sido dedicado a Resiste!!
buen finde!!

Juanma dijo...

Era otro Canal 13 sin dudas: calidad y calidez familiar... algo que hoy ha quedado oculto bajo la grasa que chorrean los programas de Tinelli.
Volvé Goar... pero como zombie asesino que quiere vengarse de Suar y lo que le hizo a tu canal.