sábado, 20 de agosto de 2011

Sana sana, colita de Susana

Recuperada de su problema intestintal, Susana Giménez se encuentra nuevamente en su casa y volvería a su programa la próxima semana, luego de ser reemplazada por Marley.
En el 94, también por problemas de salud, debió ser reemplazada. En aquella oportunidad, por Arturo Puig. Acá reeditamos un antiguo post del blog:

En diciembre del 94 Susana Giménez debió ser internada de emergencia en la clínica Fleni a raíz de un derrame cerebral. El diagnóstico, por suerte, fue sumamente optimista: el daño se había causado en una "zona muerta" de ese órgano. (Sí, acá viene la parte donde se podrían hacer setecientosmil chistes al respecto, pero vamos a esquivar la obviedad).
Durante cuatro días, el pánico y la incertidumbre colmaron todos los medios. Pero finalmente la diva telefónica fue dada de alta y regresó a Su casa.
Obviamente no pudo reincorporarse a Su programa y quien tomó el mando fue el padre del rating de ese momento: Arturo Piug.



Grande, Pa atendió los teléfonos, hizo los sorteos y entrevistó a los invitados. Y como no podía ser de otra manera, tuvo la exclusiva de la primera comunicación telefónica. Al grito de ¡Hola, Susana! conversó con la dueña del programa a pocos minutos de su alta médica. Luego del relato de todo lo acontecido, el progenitor de las chancles alzó la copa al grito de un nunca más pertinente ¡Salud!.


3 comentarios:

Noelia dijo...

En ese momento la reemplazo Arturo Puig y ahora fue Marley.Me gusta mas Marley.

Emiliano dijo...

Me mata como se pasa de la seriedad de las declaraciones de Susana a la orquesta... " seguimos con el programa y ahora vamos al bingo".

Me adelato a futuros comentarios: Lo del dinosaurio fue un año antes, en 1993.

Tengo entendido que ella sufría muchos dolores de cabeza, incluso durante el programa.Seguro que lo que le sucedió tiene alguna relaciòn. Dejo un video de 1991 en donde se hace evidente que le dolia la cabeza durante su programa.

http://www.youtube.com/watch?v=4iAyTF4PKAU

PlayJaxx dijo...

Puig se parece bocha al 'Bambino' Veira... hoy.