lunes, 8 de agosto de 2011

Fue primicia: actualidad retro con Erik Charretier y Flavia Palmiero


El recurso de contar con el testimonio de "famosísimos coiffeurs" no es nuevo para Sedal: sin ir demasiado lejos, el año pasado descubrimos -entre otros- los maravillosos talentos de Thomas Taw, Teddy Charles y Yuko Yamashita, experta en pelos lisos. Pero ninguno se compara con el exótico, afrancesado y misterioso Erik Charretier, quien arremetió en las pantallas argentinas justo con el inicio de la década del noventa. Poco se supo acerca de qué fue de su vida, muchos mitos corrieron por aquel entonces y al guglearlo aparece sorpresivamente como el que le vendió a María Julia Alsogaray el petit hotel de Recoleta por el que terminó presa.
En la misma página nos encontramos con una Flavia Palmiero con un suceso animal y donde se le augura un éxito indeclinable. Claro, este recorte tiene 20 años.

11 comentarios:

Santiago dijo...

¿Cual es ese muñeco que esta con Flavia?

Gonzo dijo...

Es Monoco!,asi se llamaba!

nadia dijo...

flavia es una divina total

+*Salmacis*+ dijo...

Flavia no para de hablar! cayo un dia a mi ex laburo y mammiiiita! inaguantable! (?)

jah, esa gente fantasma q tuvo su año de gloria y despues puff si te he visto no me acuerdo :S

Buen aporte!

Ariel Cepeda dijo...

Tenia totalmente borrado de la memoria al peluqero este, para que me lo trajeron de nuevo?

Emiliano dijo...

Igual, la foto de Flavia no es del '91. Para ese año tenía otro look, y la escenografía era muy trucha para estar en pleno exito, instalada como estrella de canal 9 . Tampoco recuerdo a ese muñeco.

Gonzo dijo...

Si es del 91,xq fue el año de Flavia esta de Fiesta y ese muñeco junto c otros mas formaban parte del programa,q tuvo 2 escenografias distintas

Anónimo dijo...

Parece que Erik se fue de gira... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

http://lamemoriaqueperdimos.blogspot.com/2007/06/moviendo-las-cabezas.html

Anónimo dijo...

Creo que Erik Charretier murió, no sale en google nada de él.

Anónimo dijo...

ERIK CHARRETIER DESAPARECIÓ DE LAS PÁGINAS FARANDULERAS CUANDO EN LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS APARECIÓ INVOLUCRADO EN CONSUMO Y TRÁFICO DE COCAINA Y ACUSADO DE PARTICIPAR EN FIESTITAS DONDE LAS DROGAS CIRCULABAN POR DOQUIER ENTRE SUS PARTICIPANTES DE DIVERSAS TENDENCIAS SEXUALES. HASTA ESE MOMENTO APARECÍA EN PUBLICIDAD DE SEDAL CON UNA IMAGEN ATÍPICA QUE LLAMABA LA ATENCIÓN JUNTO A SU ACENTO AFRANCESADO. PERO...TRAS SU DETENCIÓN SE DESCUBRIÓ QUE NO ERA FRANCÉS, SINO ARGENTINO Y QUE SU EDAD SE APROXIMABA A LOS 35 AÑOS. Y TIEMPO ANTES DE DICHO EPISODIO POLICÍACO UNA PENDEJA QUE NO SUPERABA LOS 15 AÑOS SE JACTABA SE DE SER LA NOVIA DE ESE PELUQUERO Y COMPAÑERA DE FIESTAS, ADEMÁS. ¿QUIÉN ERA ESA PENDEJA QUE TIEMPO DESPUÉS SIGUIÓ DEMOSTRANDO QUE EL SEXO LE GUSTA MÁS QUE EL PAN, METEDIÉNDOLE LOS CUERNOS A TODOS????
ESA PRECOZ Y EXPERIMENTADA ADOLESCENTE QUE SE JACTA JUNTO A SU FAMILIA DE SER DECENTES, ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE..... JUANA VIALE DEL CARRIL, LA NIETA DE MIRTA LEGRAND.

Anónimo dijo...

Trabaje en un estudio de abogados y hasta 1999 vivio en recoleta, tenia una causa con Sedal que la gano y cobro el dinero afuera recuerdo que pude ver un expediente donde figuraban todas sus propiedades