miércoles, 17 de agosto de 2011

Chimentous

Los programas de espectáculos (de chimentos) fueron, con el paso de los años, ganando mucho terreno en la televisión. En el post anterior comentábamos que en 1991, Indiscreciones era el único en pantalla. Hoy, si sumamos Intrusos, Este es el show, Viviana Canosa, Infama y los que se ocupan de resumir lo que pasa en todos estos, la ocupación horaria es sorprendente.
Muestra gratis, que inevitablemente debe ubicarse en la sección Si te he visto no me acuerdo, fue un intento por crear un programa que reflejara la actualidad del mundo del espectáculo a nivel internacional y ¡los lanzamientos en video!. La conducción estuvo a cargo de Adolfo Castelo y Silvina Chediek y tuvo un breve paso por las tardes de Canal 9, siendo reemplazado con el pase a ese canal de Lucho Avilés en 1992.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda este programa de ADOLFO NO empezo 1 año antes x ATC?, o recuerdo mal?
salu 2 hernan

Santiago dijo...

Me sumo a eso de que "si te he visto no me acuerdo".
En esa epoca veia Contacto Visual, en ATC, que era bastante parecido.
Saludos!

Elvis (itante) dijo...

Usar al gran Adolfito Castelo para un programa de espectáculos era desperdiciar talento al pedo... Ese hubiera sido un buen papel para la dupla Raúl Becerra-Daniél Dátola, que como conductores nunca llegaron a nada, excepto un programa de cable que se llamaba "La hora referí" que estaba bastante pasable...

Eduardo dijo...

La Hora Referí también salía por Canal 7 allá por el 2004, se acuerdan? :P

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks.

My site:
rachat credit voiture rachat de credits

Dm-Mafioso dijo...

La Hora Referí.. si, si, me acuerdo. En ese programa se basaron los sketch "penal y gol es gol" y "porqué será, por que será, que estando la vaca atada el ternero no se va" gol....en De La Cabeza y Cha Cha Cha respectivamente.

Dm-Mafioso dijo...

Muestra Gratis, también tuvo su gastada en Cha Cha Cha, Dancing en el Titanic y en El Estigma del Dr Vaporeso, allí la conductora era Capussotto y Alberti era el Doctor Idefesio, mientras que Samsó era un inventor chiflado. :P

CultoZeta dijo...

Lo que se dice "un programa de Espectaculos" en serio. la antitesis absoluta de la basura que hacen ahora que la llaman igual pero viven buscando carroña.
BUEN rescate!

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese programita. Aun recuerdo que mostraron cinco errores de la película Termineitor 2, que estaba recién salidita del horno.

Anónimo dijo...

Seee, Samsó y Ríos, q hacían de los hermanos inventores Amadeo y Hugo Orlando. Capusotto se despedía bailando los Mimosos de la Paternal XD

PlayJaxx dijo...

Yo miraba esto, de re chico. Me gustaba Chediek (no tanto como Xuxa o Palmiero, pero iba)

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llamaba el tema de la cortina musical del programa?

Unknown dijo...

Yo quisiera saber cómo se llama el tema de apertura del programa y de que grupo o cantante
Saludos desde Uruguay