viernes, 15 de julio de 2011

(Fue) Primicia: Soldán festejando su cumple con Suller, suegra y Tita


Transcurría el año 1991 y el otrora conductor de Feliz Domingo festejaba su Feliz Cumpleaños (para la juventud, dado que nunca revela su edad) con una compañía impensada poco tiempo después: su pareja Silvia Suller, su suegra Nélida, la pequeña Marilyn (hija de Suller) y su madre, la despiadada Tita.


Un verdadero álbum para el recuerdo: también asistieron a la fiestita sus compañeros de programa dominical: Jorge Formento, Iván Velazco y Marcelo Dos Santos, tres nombres que los visitantes más jóvenes del blog tendrán que guglear para poder entender quienes son.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cambiarian las cosas tiempo despues !! Hoy una foto familiar asi juntos ni en pedo se la sacan.

Anónimo dijo...

Soldán como eliminaba a los conductores que crecían y le hacían sombra en Feliz Domingo.
Nadie quita que es un muy conductor pero como persona tirar a una mujer a la calle con un bebe para mi eso no está bien.Si le daba unos pesos a Silvia su carrera no habría terminado tan mal.Miren Tinelli con Soledad Aquino o Paula Robles.La tiene bien guardadas a sus ex mujeres.

Anónimo dijo...

q fotos tan bizarras. la verdad q causa impresion, sabiendo todo el bardo q se armo despues. en fin, buen material resiste, lo unico malo es q voy a tener pesadillas a la noche ja ja !. no, mentira, saludos y segui informandonos y entreteniendonos de esta forma. es increible todo lo q aprendi con este blog , es uno d los mejores d la web, en serio lo digo.

Santiago dijo...

Y Guido no fue al cumple?

Coner Duramte Raton dijo...

Guido y su prometido Rick...

CultoZeta dijo...

Esta dulce imagen nos hace acordar al tema de Los Ramones "We're a Happy Family"

Anónimo dijo...

para mi la mejor dupla de FELIZ DOMINGO fue SOLDAN - FORMENTO, alla x los 80 y tantos cerca de los 90
Fue mucho mejor que los que los siguieron en la conduccion de este ciclo dominical, de hecho x el 2009 volvia a conducir el programa junto con CARLA CONTE, y DAVID KAVLIN,
se notaba que faltaba el ALMA "MATHER" del programa
Cuando volvio SILVIO les juro que me llore todo ya que pasaron programas "viejos" de los 80 y tantos, y me hizo recordar mis años de adolescencia
salu 2 hernan

Partido justicialista dijo...

Cuantos recuerdos! Los felicito por el blog, gracias por compartir todo este material. Saludos a todos