miércoles, 20 de julio de 2011

Amigos eran los amigos

En un desborde de originalidad, para sumarnos a los festejos del día del amigo, posteamos un promograma de la telecomedia más exitosa del año 1990, en este caso correspondiente a un capítulo de la segunda temporada, emitida durante 1991:



Nunca deja de sorprender el ímpetu que le ponía Telefe a estas promos, calificando a esta comedia como ¡diferente! ¡¡divertida!! ¡¡¡tierna!!! ¡¡¡¡entretenida!!!! ¡¡¡¡¡brillante!!!!!. Con todos estos adjetivos, no verla era casi un pecado.

7 comentarios:

Alan dijo...

Si uno cierra los ojos y sólo escucha el audio de esta promo ,tranquilamente se puede confundir con una actual, ya que todavía publicitan igual los programas (aunque ahora canal 13 no se queda atrás, tbm han empezado a gritar de la misma forma...)

CultoZeta dijo...

Cordiales y retroscopicos saludos, colega hurgador de imagenes perdidas.

Laxxxante dijo...

No recuerdo en que post era,pero hablaban de un shopping que no existe mas,aca aporto la publicidad de la apertura del Buenos Aires Shopping Center en 1992

http://www.youtube.com/watch?v=9g4N-8r7n3s

Perdon por el chivo,y feliz dia Resiste,te considero un amigo porque en este año tan dificil entrar aca y ver los videos es como una terapia para mi...

Laxxxante dijo...

Perdon por el doble post,pero Resiste(o algun usuario memorioso)podria decirme de que año es este promograma

http://www.youtube.com/watch?v=bxWBi_8yazw

Lo tengo en un video de 1990,pero el canal habia cambiado el logo en ese año,asi que estoy perdido...gracias

Resiste Un Archivo dijo...

Laxxxante, esa promo de Canal 13 es claramente de 1990. Muy buenos los videos que estás subiendo, saludos por allí.

ale_ale dijo...

Grande resiste! feliz dia!. un blog amigo como pocos!.

Ya lo pedí 100 veces, pero...¿Para cuando un especial con los locutores históricos de los canales?.

Abrazo.

Groso Laxxante!. que vayan mejor las cosas por allá!.

Anónimo dijo...

Hace falta programas como este en la televisión Argentina que resalten un poco los valores .