domingo, 10 de abril de 2011

Famosos pasados: Johnny Depp en Comando Especial

Hace 20 años, Telefe comenzaba a emitir los domingos a las 20 hs. Comando Especial, una serie policial que estaba en pantalla en los EE.UU. desde 1987 y donde uno de los personajes era interpretado por el todavía ignoto Johnny Depp. El título original de la serie era 21 Jump Street y -justamente- fue el gran salto de este actor hacia el cine, donde protagonizó primero El joven manos de tijera y luego muchos títulos mega exitosos y caracterizaciones grandiosas tales como el Capitán Jack Sparrow, Willy Wonka o el Sombrerero loco, entre otros.

14 comentarios:

Gonzo dijo...

Como olvidar akella serie..
y con esa cortina musical inconfundble de Bon Jovi,
No se si es la musica oroginal,pero siempre q suena ese tema uno inevitablemente recuerda Comando especial.
Serie a la cual le fue muy bien,y se extendio hasta 1993,cambiandod e horarios pero 100pre los fines de semana!
Era la epoca que Telefe pasaba series q le funcionaban,y muy recordadas como esta o la familia Ingalls,Martillo Hammer,La bella y la bestia,Camino al cielo,Raices,Korky,etc.
Genial recuerdo!

Roberto Carrara Santa Fe Argentina. dijo...

A mi fue una de las predilectas mias ya que en aquella epoca tenia un solo televisor, lo veia por lo espectaculares de las imagenes y de esos pelos batidos que se hacian las chicas que extraño; no.

Nuri148 dijo...

Gonzo: el tema de Bon Jovi era sólo el que usaba telefe en las promos, la cortina de la serie teía tema propio - muy bueno, buescá en Youtube "21 jumpstreet intro", cantado por Holly Robinson, la actriz que hacía de oficial (luego detective) Hobbs.

Lo interesante del caso es que a Johnny Depp (Of. Tom Hanson) jamás le gustó la serie, aceptó hacerla para poder trabajar con uno de sus actores preferidos, Frederic Forrester, que hacía de Cap. Jenko. Pero al final de la 1a temporada Forrester se fue a mitad de la 1º temporada(fue reemplazado por Stephen Williams como el Cap. Fuller) y Johnny quedó clavado ahí hasta que pudo desligarse del contrato.

El elenco se completaba con Dustin Nguyen (Of. Ioki) y Peter de Luise (hijo de Dom de Luise) como el Of. Penhall.

Amaba esta serie. Y sigo amando a Johnny, jajaja.

+*Salmacis*+ dijo...

Si conozco la serie, pero nunca la vi porke en esa epoca estaba mas enfocada en ver a Xuxa bajar de un plato volador de colores xD y bueh tenia 3 años! jejeje (?)

recien me entero q tlf lo pasaba, muy intereante :)

pd: Johnny Depp es un actorazo!

Anónimo dijo...

nunca vi esta serie. ahora telefe tendria que pasar castle o the good wife.

JUAN PABLO DORADO dijo...

QUE SERIE. QUE BUENA QUE ESTABA. YO LA VI DESDE EL PRIMER CAPITULO QUE EN REALIDAD ERA UNA PELICULA. LA VERDAD QUE PREFIERO COMANDO ESPECIAL A GH 2011. HABLANDO DE COSAS DE HACE 20 AÑOS ATRAS, ESTOY VIENDO QUE FALTAN DOS COSAS QUE HABIA POR ENTONCES Y NO SE TRATO HASTA EL MOMENTO: LAS TORTUGAS NINJA EN CANAL 13 Y LA PUBLICIDAD DE CIGARRILLOS KOOL EN LA QUE VARIOS ACTORES QUE IMITABAN A FAMOSOS BAJABAN DE UN AUTO VIEJO. QUIERO VER ESA PUBLICIDAD. SALUDOS.-

Laxante para Noelia dijo...

Alto recuerdo esta serie...

Juan Pablo Dorado me sumo al pedido de algo del programa de las tortugas ninja en el 13 con el hijo de Minguito!!!!

JUAN PABLO DORADO dijo...

JUAN GABRIEL ALTAVISTA ESTUVO HASTA MEDIADOS Y CASI FINES DE AÑO. DESPUES FUE REEMPLAZADO POR UN MODELO Y ACTOR PUBLICITARIO QUE SE LLAMABA ADRIANO.-

CultoZeta dijo...

No la veia pero recuerdo la promo con el tema de Bon Jovi y un jovencisimo cuasidesconocido Johnny Depp, hoy actorazo reconocido a nivel mundial.

Caro dijo...

Muchas gracias por haber subido este video de Comado especial! yo era chiquita y me quedó el recuerdo de esta propaganda. Hoy con 27 años tengo un pag. web dedicada a Johnny Depp!
A proposito, no se podra conseguir los capitulos o al menos telefe tendria q pasarla otra vez!!

elandy2009 dijo...

Para Nuri148: Siempre era costumbre que Telefe usara otra música en las promos que no fuese la de programa a promocionar, y este no es el único caso:

Por ejemplo, en las promos de Los Simpsons, usan desde siempre una versión del tema "School Days" de Chuck Berry, esta vez cantado por Los Simpsons.

Y en las promos de La Niñera usaban otro tema que no recuerdo el nombre, en vez de la música de la intro.

eduardo dijo...

Para Elandy2009: En los promogramas de The Nanny en Telefe usaron primero un tema cantado por una chica cuyo nombre y título no recuerdo, y luego algo más conocido: Higher, por Gloria Estefan. Es más, en algún post anterior de Resiste hablé de los temas de promogramas telefeicos noventeros.

yamil sebastian perez corrales dijo...

alguien recuerda una serie q daba telefe de una criatura extraterrestre q mataba posesionandose de los cuerpos de los mienbros de una tripulacion de una nave mas o menos la daba entre 1990-1992

Laxxxante dijo...

A quien le interese...aca hay una promo bastante bizarra de 21 Jump Street

http://www.youtube.com/watch?v=TzJbXrcAU0k