miércoles, 27 de abril de 2011

Devórame otra vez

Eramos pocos y ahora vuelve Loco Mia a la Argentina.

Tras sacudir los abanicos para sacarle el polvo de varios años de ostracismo, el grupo español que la rompió a principios de los 90, tocará este fin de semana nuevamente en nuestro país.

Hace 20 años, el grupo surgido en la mítica disco Ku de Ibiza, emprendía una gira por varias provincias y realizaba tres conciertos en el Gran Rex, presentando su LP titulado Loco Vox. Para esa ocasión, el conjunto dejaba de lado los clásicos vestuarios -aquellos de mucho color, tremendas hombreras y zapatos punteagudos- para incursionar en un sobrio estilo con traje negro, casi como anticipo del luto por lo que poco tiempo después sería la despedida del éxito.

Como promoción de sus shows el grupo pasó por un programa de televisión que recién había comenzado, pero que se convertiría en un ícono de la década: Jugate conmigo. Allí, la conductora envuelta en un conjunto rosa furioso imposible de hacer foco hasta en el más tecnológico de los televisores de la época, esbozaba preguntas como "¿Les gustan las fans?" o "¿No están cansandos de tanto éxito?". Por su parte, el cuarteto español sumaba a sus famosas coreografías una nueva, al ritmo de "Jugate conmigo, me juego por vos"



Y a continuación, completo, Loco Vox:

13 comentarios:

+*Salmacis*+ dijo...

Juaaaz zarpado!
yo me acuerdo patente de ellos del año 93 cuando tenia 5 años y me llamaban la atención por los abanicos grandes y la ropa vistosa...ya con el tiempo se me hacieron como a todos, q se la re lastraban y toda la bola xD
pero bueh es verdad tb la frase de "todo vuelve"...en este caso a robar en las fiesta bizarren (si me ekivoko q alguien m corrija eh! yo escuche eso xD)

ahora q conjuntito pinto la cris ese dia eh!!! con solo verla una vez de seguro te dejaba mas secuelas en la vista q ver un monitor y una TV ininterrumpidamente durante toda tu vida (?)

Anónimo dijo...

En este momento estan en Gran Hermano y van a entrar a la casa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay uno solo que reconozco de la formacion original.

Anónimo dijo...

"Que lastima que yo canto tan mal, no?" Menos mal que lo reconoce!!! Aunque de todas formas la hemos tenido que bancar cantando, evidentemente era falsa modestia (?)

Justiciero Humorado dijo...

¿Les gustan las fans? Eeeh... eehhh... si... si... me gustan...

Justiciero Humorado dijo...

Los vi anoche en gran hermano. Que decadencia... Cuatro viejas recauchutadas...

Elvis (itante) dijo...

El furor de la berretada española de la mano de sus más grandes íconos: Loco Mía, Bravo DJ, Los del Río, Rafa Villalba, puajjjj... Esa música se te metía en la cabeza y después no había manera de sacársela de encima
♪ ♪ ♪ ...Dale a tu cuerpo alegría Macarena ...♪ ♪ ♪

El rincòn de mi niñez dijo...

Siempre me llamó l atención los zapatos de esos niños.

Y bué...Veremos a ver que pasa

Anónimo dijo...

Una musiquilla que suena tal que así...
La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió... Yo tenía una cabra que bailaba Rumba Samba Mambo

Potencia Motor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Potencia Motor dijo...

La primera vez que conoci o supe de los Locomia fue alla por marzo de 1990. En ese año sono mucho el tema Locomia y Rumba,Samba Mambo, mas adelante fue Locovox...
Me acuerdo que una vez dijeron que debian de dejar de dar giras debido a que tenian que cumplir con el servicio militar en su pais, España.
Luego de ello, he visto varias formaciones mas, ya sin los originales, hasta que no supimos mas nada de ellos, hasta hoy...

Alan dijo...

Volvió Lomo Mía y también la Lambada, que ha vuelto a tener nuevas versiones, y los chicles Jirafa!!!

Anónimo dijo...

Estos vinieron al Gran Hermano que estuvo Cristian U (que será de su vida...?) a hacer playback, repetirse siempre robando con lo mismo. Penoso!!! (y penosos los que todavía los contratan)