miércoles, 30 de marzo de 2011

Hace 20 años: Especial de U2 en Rock&Pepsi

Antes de que existieran los canales de cable dedicados a la música, un par de programas eran el reducto para poder ver los videoclips del momento. Rock&Pepsi fue uno de esos. En el último bloque era habitual que se emitiera un especial de algún grupo y en esta ocasión los elegidos fueron los irlandeses que comienzan hoy sus conciertos en el Estadio Unico de La Plata, esa ciudad -justamente- donde las calles no tienen nombre.


8 comentarios:

radiotelefonia dijo...

Miguel Angel Llobet, el productor acreditado acá es quien siempre producía este tipo de programa. De hecho, debío ser el único.

Este programa tuvo que haber salido al aire antes y después de alguna enésima puesta en el aire de Música Total que, en los ochenta, salía por canal 2 (se llamara como se llamara entonces).


Saludos desde Massachusetts

CultoZeta dijo...

Muy oportuno el archivo.
No podre olvidar cuando en la entrega especial a la trayectoria en el 2001, Bono delante de Britney y tantas otras megaestrellas poperas del momento dijo que U2 existia gracias a Los Ramones y que le debian todo, aparte de reconocer su historia...

Iván Repicio dijo...

En mi archivo mental, tengo imagenes de este programa, lo veia cuando tenia... 4 AÑOS! En ese entonces me parecia un programa agresivo. Y si... A ESA EDAD, CLARO!

Elvis (itante) dijo...

Recuerdo haber sido muy fanático de U2 cuando era pendex, en la época de verdaderos himnos como "Under a Blood Red Sky", también recuerdo haber grabado el audio de un recital en Boston, donde Bono salía con una bandera negra con la inscripción U2 en blanco a cantar Domingo Sangriento. (Lo pasaron por la Rock & Pop un sábado a la mañana)
El último disco que me gustó fue The Joshua Tree, de ahí en más, muy poco, al punto de ser uno de los pocos que viviendo cerca del estadio de La Plata no fui a verlos... Esperemos que se cumpla la promesa de traer a Roger Waters y ahí estaremos en primerísima fila!!!

Salmacis dijo...

Como q lo viejo de u2 no molesta pero despues bleh! ni ganas de verlos...siempre me parecieron muy sobreestimados pero bueh...en fin xD

sobre el programa ni supe de sus existencia asi q se aprecia el material :)

y adhiriendo a lo q dijo elvis, si viene waters toy ahi delante de todo jejee

Laxante para Noelia dijo...

Ivan Repicio perdoname pero tenes 23/24 años????

Como dicen mas arriba Llobet produjo Musica Total,que recien lo descubri en 2001,lo conducia una rubia que estaba barbara,que habia salido como fanatica de Ferro en la revista Mistica...al año siguiente la reemplazo la Super M Agustina Cordova,hubo otro programa similar en Canal 9 cuyo nombre no recuerdo,pero donde ponian los titulos de las canciones aparecian las flechas del Pump it up re bizarro jaja

Iván Repicio dijo...

Jajajajaja exacto Laxante!

Dm-Mafioso dijo...

estuve ahi.. en "la plata.. where the streets have no name" tal cual lo dijera bono.
Que pedazo de banda, y que pedazo de show.