lunes, 14 de febrero de 2011

¿A quién querés más?


Hace 20 años, Cupido atravesó con su flecha a la telenovela Una voz en el teléfono, ubicándola en el primer puesto del rubro con 21.6 puntos de rating y más del 60% del encendido: de cada 10 televisores prendidos, 6 sintonizaban la tira con Carolina Papaleo y Raúl Taibo.
En el segundo puesto se encontraba la venezola Señora, con los nada despreciables 20.5 para los mediodías de Telefe.
Abigail, donde se pudo ver por primera vez en nuestro país a Catherine Fulop, hacía un muy buen número teniendo en cuenta que era competencia directa con Una voz en el teléfono.
Pobre diabla (la versión venezolana con Jeanette Rodríguez y Osvaldo Laport) y Teresa (con Salma Hayek) hacían lo que podían con la tarde de Canal 13 y, finalmente, en el último puesto se encontraba la tira de Marco Estell Es tuya, Juan que se emitía a las 17 por ATC.

7 comentarios:

Leandro dijo...

La tarde del 13, ese eterno problema del canal, parcialmente solucionado hoy, con tetas, culos y escandalos.
Ya quisiera canal 9 tener un programa que haga 22 puntos en enero y a la tarde...

Mauro dijo...

¿Alguien sabe algo más sobre la novela de Marco Estel? ¿Después de todo el escándalo en el que estuvo involucrado fue lo último que hizo no? Un abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Me miré todas...Menos Abigail.
Una voz en el teléfono la podrían "VOLVER....a pasar no?

Eduardo dijo...

Qué irónico, Volver nunca pasó "Una voz..." pero sí "Es tuya Juan" :P

Santiago dijo...

Mercados y Tendencias era la medidora de Romay?

Anónimo dijo...

Recuerdo que en el verano del '99, un resucitado Marco Estell decidió aceptar una oferta de hacer teatro de revista en Carlos Paz, con Flavia Miller (en su mejor momento con el escándalo de Roviralta), Gladys Florimonte y "Rompé Pepe". El resultado? Un fracaso.

Anónimo dijo...

que 2 telenovelas x DIOS yo miraba con MAMA y mi hernmana que es mas chica ABIGAIL x cable en el canal de CHILE, iba de LUNES A SABADOS y empezo ante que en ARGENTINA, y UNA VOZ EN EL TELEFONO,obvio x el 9 de ROMAY; en cuanto a ES TUYA JUAN x dios, era re tronco protagonista
Las otras NO las recuerdo
Salu 2 HERNAN