sábado, 26 de febrero de 2011

¡Qué Flash!

A la clásica cita de cine de Función Privada de los sábados a las 22 por ATC, en un momento llegaron también los cortometrajes de la serie Flash Gordon que originalmente se emitían en los cines antes de una película. Para esa ocasión, a los anfitriones Morelli y Berruti -con una explosión creativa seguramente producto del consumo indiscriminado de alcohol- se les ocurrió un alucinógeno momento con una suerte de nave espacial que aterrizaba en su escritorio. Claro que, para disimular un poco, reemplazaron la botella de whisky por un termo de café. Poco sirvió esta treta, todos sabemos que detrás de ese decorado se ocultaban cargamentos etílicos que hasta Elliot Ness desearía confiscar.
En esta noche de sábado, en Resiste un archivo, brindamos un momento único de Función Privada:



Bonus Track
La conclusión es ¡que bien que le hacía el alcohol a los presentadores de cine! Miren sino el insostenible epílogo de este presentador de La noche del Cine Español, de Canal 11, digno de unas Veladas Paquetas:

15 comentarios:

Iván Repicio dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS ESE CROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOCURA TOTAL!!!!!!! La verdad que hay que tener los huevos para hacer semejante cosa y quede bien EN VIVO!!!! Excelente hallazgo, como siempre, un placer. SALUD!

Santiago dijo...

Que grandes Morelli y Berrutti (jamas aprendere cual es cual), anticiparon la TV LCD con un LSD!!!
Saludos!

Laxante para Noelia dijo...

Juajuajua!!!!!!!!ahora me parece extraño,pero si hubiera visto eso en esa epoca me hubiera ca**do en los pantalones!

JUAN PABLO DORADO dijo...

JAJAJAJA. YO LOS VEO Y ME ACUERDO CUANDO PORTAL Y BECERRA LOS PARODIABAN CON FUNCION PIRADA, UN SEGMENTO DE ROBOCOPIA, HACIA PRINCIPIOS DE LOS 90. A MEDIDA QUE SE PONIAN EN PEDO LA FOTO DE MARILYN MONROE SE DABA VUELTAS O CAMBIABA DE COLORES Y PORTAL SE DESPEDIA DICIENDO: VIVA PERON, CARAJO!!!!

Salmacis dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA me mato la frase "con una explosión creativa seguramente producto del consumo indiscriminado de alcohol" y lo del cargamento secreto detras de decorados xD
Buenisimo!

Salmacis dijo...

Me olvidaba!
yo conozco este programa porke mi viejo lo veia cuando yo era chikita en los 90's (en el 85 no habia nacido aún) y si mal no toy todavia tenian la botella de whiskacho eh!
estos no te pasaban un control de alcoholemia ni en pedo! *cuak!*

SantaCrisel dijo...

Nose si en comentarios pasados en este blog o en otra parte, se decia que la borrachera que se pegaban esos dos era un mito, que los cinefilos conductores tomaban te en lugar whisky, pero bue.. creo que el video de Funcion Privada es prueba suficiente para decir que Morelli y Berrutti se pasaban de rosca con el Escoces. Terrible bizzarreada el Ovni, lo mejor de todo es que tales FX inentendibles de aquel ATC/Canal 7 no varian mucho con los de la actual TV Publica, como la famosa camara desde el Rio de la Plata en el Futbol para Todos ¿?
En cuanto al pelado sanatero del Cine Español nose quien es, alguien sabe como se llama? lo que seria a la 1 AM escuchar a ese tipo. En los 80's era una fija en que cada canal tenia su propio ciclo de peliculas Españolas, bodrio asegurado.

Saludos!

Resiste Un Archivo dijo...

Santacrisel, no tengo el dato del nombre del muñeco este.

Unknown dijo...

Por que los calumnian asi los señores de funcion privada tomaban te, es un cuento lo del wiski, anda se llevaba cada curda esos dos, y todavia no puedo creer lo del ovni es

Potencia Motor dijo...

Funcion Privada era lo mas!!! Luego con la llegada masiva de los videoclubes fue quedando en el olvido. Si, señor! Pasaban Flash Gordon y Sucesos Argentinos!
Si, dicen que era te, pero seguro que estos señores antes de entrar incorporaban a sus cuerpos algo de te con alcohol, que eran botellas mas que cuerpos. Lo raro que nunca lograron un esponsor tipo la vinoteca ochentosa Savoy, o Old Smuggler, Tia Maria, Otard Dupuy, Legui...

En cuanto al pelado del cine español, la gala paqueta comenzaba como a las 22 o 23 horas de los domingos. En casa lo mirabamos despues de Tato, si mal no recuerdo. La verdad que era un guitarrero viejo nomas!

Anónimo dijo...

El nombre del pelado ese es Hector Grossi. Formaba parte del comite que aprobaba o censuraba la exhibicion de revistas en via publica de la municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. Lo escracho en su momento la Revsta Humor

Resiste Un Archivo dijo...

Gracias por el dato, anónimo.
Saludos

El Totti dijo...

Una vez recuerdo haber escuchado de boca de Carlos Morelli, al terminar el programa, la siguiente frase: "Gracias, y muchas noches". Yo creí haber entendido mal en ese momento, pero Aquiles Fabregat, en la revista Humor, publicó que había escuchado exactamente lo mismo!!!

El Totti dijo...

El del segundo video es Héctor Grossi, que fuera crítico de espectáculos de la revista Siete Días en los años '70.

Anónimo dijo...

Cómo extraño ese programa !!!! Ell mejor en su tipo . Siempre en la memoria de losa amantes del cine , la cultura el arte y la magia particular de sus conductores