martes, 23 de noviembre de 2010

Sensacional estreno, en los mejores cines



4 comentarios:

mendocino dijo...

Lo unico que puedo comentar aqui, es lo primero q se me vino a la cabeza, es que la musica de "El guardaespaldas", me taladraba el cerebro en las promos de la serie emitida en telefe en el 93, "Corki, la fuerza del cariño", y arbitrariamente ponian a Witny cantando en el momento mas alto del tema, para que te conmuevas con esta familia americana "tipo", como la tuya, pero viviendo la crianza de un chico con síndrome de down. Yo no sé si querian dar gopes bajos con la trama y la musica, pero lo cierto es que la voz que lo doblaba a Corki era muy poco feliz

Anónimo dijo...

Y el gritito de Whitney en esas tandas, in-so-por-ta-ble. Endoooooooooooooieeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

"Death Becomes Her (La Muerte Le Sienta Bien)" Me encanto y me llamo mucho la atencion el exito que tuvo a pesar de ser una comedia de humor negro.

Anónimo dijo...

la muerte le sienta bien, entretenida pelicula daba un poco de impresion al yo tener 5 años, pero se me hacia divertida, pensaba que era algo como comedia xD