miércoles, 16 de junio de 2010

Tribuna (y sponsors) calientes

El mundial del 94, además de los encuentros futbolísticos, se enfrentaron por primera vez dos grandes rivales: Telefe y Canal 13. La mitad de la selección estaba sponsoreada por un canal y la otra mitad, por el otro.
ATC, fuera de las grandes ligas, publica este spot de Tribuna Caliente, que no sólo se mofa de los jugadores con auspicios, sino que considera como palabra autorizada al "Rey Pelé", en franco enfrentamiento con Diego Maradona, que era artista exclusivo de Canal 13.

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

uhh, me viene perfecto para completar un post mio en uno de mis blogs. No recordaba, y seguro jamás vi que el negro comepibes estuvo en tribuna caliente, seguro con su mufa característica, jodió a medio equipo de tribuna caliente (cuando era un programa medianamente serio).

Leandro dijo...

Si mal no recuerdo, la participacion de Pele no era en estudios, sino que era grabada. Probablemente esa participacion no era exclusiva del 7 sino compartida con otros canales extranjeros.
Eran las epocas de Cherquis Bialo enfrentado a Grondona. Hoy recorre el mundo junto a "Don Julio" como su agente de prensa.

Hernan dijo...

Casi todos estan muertos no? menos Cherquis Bialo que esta mas vivo que todos juntos, ahora como jefe de prensa de Capone. Jajaja... Igual que Rial que criticaba El Gran Hermano y termino conduciendolo.
"El unico rey...", "Jugadores exclusivos", se refiere a la epoca de que los jugadores firmaban contratos con empresas o canales. "Cerca, Juntos o en Libertad" a los canales y sus eslogans...

Iván Repicio dijo...

No esta nada mal ese spot, realmente sorprendente, ya el futbol era de pocos.

Horacio dijo...

"el único rey: Pelé" WHAT?????

Diego Cruz Fadrique dijo...

Si! Maradona era del 13 y Caniggia de Telefé! Los nuevos canales privatizados estaban en llamas en ese Mundial! Y encima estaban como locos con lo de las AFJP, ufff...
Hace mucho hice un resumen de los mundiales que viví en mi sitio. Los invito a verlo y de paso comentarlo.

http://dulatina.com/mundialdefutbol.htm

Matías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvis (itante) dijo...

No, no es Jorge Asis, ese es Juvenal...!!!