miércoles, 23 de junio de 2010

¿A quién le ganás?

El partido Argentina vs. Grecia, jugado ayer, alcanzó picos de 60 puntos de rating, el número más alto de los últimos 5 años en nuestra televisión. En el '86, la cosa no iba tan bien: los partidos de la primera fase no sólo promediaban treintaipico de puntos, sino que Finalísima del humor y Rambo 1 tuvieron más audiencia que la selección.



Fuente: Cultozeta

10 comentarios:

Carlos Gustavo dijo...

No sólo eso; podemos deducir que "Calabromas" tenía más rating que casi toda la primer semana del mundial, salvo tres (3) partidos.
Cambiaron los tiempos, de aquello a que se paralice todo por ¡Chile-España!!!
Meu Deus...

Alma ♫ dijo...

Uy, para los que estaban dele buscar cincidencias con el 86... y ahora?

Resiste, no tendrás nada dE fRANCIA 98?

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!

Leandro dijo...

Ademas es notable que haya habido cruces como Argentina-Italia o Brasil-España. Hoy se hacen zonas con una "potencia" (supuestamente Italia era una de ellas...) y tres chotos para reservar los cruces importantes para octavos en adelante.

Nahuel dijo...

El rating más bajo era de 26 puntos jajaja. Increíble.

Leandro dijo...

Nahuel: en realidad 26 era el mas bajo dentro de los 10 primeros. Habia ratings mas bajo que ese. De todos modos, ayer miercoles el mas alto fue 25,2 para mal parida y en el quinto lugar, Alemania vs. Ghana midieron 14,5 (no me quiero imaginar el decimo...)

Anónimo dijo...

El tema con el futbol de este mundial y de muchos, vs el de mexico 86 son los horarios, es decir, lso partidos de argentina los podemos llegar a ver todos poruqe se paran los trabajos, lña facultad los colegios y etc etc etc... pero nadie para de trabajar para ver Alemania -Ghama a las 3 de la tarde.., ademas no habia ni cable ni internet ni celulares con tv....
En mexico lso partidos eran a las 18 y 20 hora de bs as -segun mi memoria recuerda..., que alguien me corrija porque tenia apenas 8 años...-

Saludos y un abrazo a Resiste y gracias por tanta magia.
Ariel

Potencia Motor dijo...

Anonimo, yo recuerdo que eran a las 13 horas en adelante. Venia de la escuela y me ponia a verlos. Mexico 86 empezo un sabado con Italia-Bulgaria 1-1 y se jugo a partir de las 13 horas.
Argentina-Uruguay se jugo tarde, como a las 19/20 horas nuestras.
Es cierto, no habia Internet ni cable ni celulares, todo era mas a pulmon.
Tambien creo que la gente no le tenia nada de fe a esa seleccion y por eso el rating. Es que se clasifico agonicamente y el equipo no habia mostrado mucho.
Calabromas y Finalisima eran programas de culto, infaltables tanto para el lunes a las 21 horas como el viernes a igual hora.
Leandro, no creo que haya equipos chotos ya, salvo Corea del Norte, y alguno mas que se me escape...

Santiago dijo...

Casi casi que me acuerdo que ese dia de junio del 86 vi Rambo.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe quien comentaba en ese mundial en ATC con Mauro Viale? ¿Macaya?

Roberto de Santa Fe Capital Argentina. dijo...

Para Walter Albarracin del Miercoles 13/02/2013 a las 02:26 horas el que comentaba para A T C, en el mundial Mexico 1986 era el fallecido periodista Oscar Gañete Blasco.