sábado, 12 de junio de 2010

Pulgadas mundiales

Récords de venta de televisores LCD, Cablevisión no da abasto para distribuir los decos para ver HD... el mundial arrancó con una verdadera revolución tecnológica. Sin embargo, en Resiste un archivo, recomendamos para poder disfrutar Sudáfrica 2010 al mango, un Grundig Quinta Generación.

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

Esa camiseta, la del 86 Le Coq Sportif y la de Holanda de esa época, te digo, las casacas más grosas que vi en mi vida. Sublime.

Esteban dL dijo...

* Cuando me referia a esa, quise decir esas (la de Alemania del video y la de Arg.)

Diego dijo...

"Caro... pero el mejor". Extraño esos slogans tan directos y sinceros. Hoy todo es una estupidez onda "Refrescá tu diversión".

Lu dijo...

se extraña la dupla caniggia-maradona...

Pablo dijo...

Ja! Yo no lo veo en un Grundig, lamentablemente lo veo en el laburo en un Sharp Pinkwas de 20" con antena telescópica interna. Que grosso no? Y todo por que los ratones de mis jefes no quieren pagar Cablevisión (o sacar el filtro de Fibertel)

SantaCrisel dijo...

Bue.. esta publi demuestra de como la tecnologia made in Argentina lamentablemente iba para atras en tiempos del uno a uno. Como para este mundial la estrella son los LCD HD y Full HD, para el mundial USA '94 lo ideal eran los televisores de '29 (tambien habia de 27') con sonido stereo y Surround, el Philips Matchline con picture in picture era uno de los modelos mas famosos, la unica macana que venian con solo 50 canales! tengamos en cuenta que para mediados de los 90's ya habia mas de 70 canales en la grilla de cualquiera operadora de cable.

Saludos!

Alejo dijo...

Es cierto lo que dice Santacrisel, aca siempre nos estan garcando con la tecnologia. Cuando queres comparar un LCD que venden en Fravega, comparas los precios que se venden en EEUU y alla se consideran modelos viejos y son mucho mas baratos.
Los que perdieron realmente fueron los que se compraron la antena Aurosat a fines de los 80, esa si que no servia para nada.

Hernan dijo...

Y bue es lo que hubo no? Aun quedan las instalaciones de Ahorra Grande Aurora Grundig en Lope de Vega y Magariños Cervantes cerradas y abandonadas.
Vas a Paraguay y conseguis mejores cosas que aca y mucho mas baratas.
Carlitos lo hizo.