viernes, 15 de enero de 2010

Un calor de logos

Para este fin de semana, en el que pronostican altas temperaturas, refrescamos la pantalla con la versión veraniega de los logos de Canal 9, Telefe y Canal 13.





13 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Genial! Sublime! De estos spots sólo recordaba el del 11 que supo estar varios años, hasta que hicieron la versión con pelotitas esculpidas en hielo.
La del 9 bastante alegre dentro de todo y a la del 13 me parece que le pusieron el 13 mediio lejos del sol...

saludos, cariños, besos y abarcetes!

Ariel Cepeda dijo...

Uffff el efectito de la malla y los corazones no tiene desperdicio

SantaCrisel dijo...

Y el ganador es.... por ser el dia de su cumpleaños enlatado, el premio es para Canal 9, muy estilo "colonia de vacaciones", la niña interactua bien con la animacion, la pile, el corazon y la infaltable "Libertad", asi que para mi el mejorcito de los 3 spots. Eso si, menos mal que no aparecio Romay dando consejos sobre los peligros de la exposicion solar.
El de Telefe muy aguachento sin sentido, no dice mucho de verano, el del 13 pasable, hubiera quedado mejor si mostraban como hacian ese solcito en la arena.

Saludos!!

Santiago dijo...

jajajaja
Muy "colonia de vacaciones" y muy "parque norte", donde siempre que habia que filmar algo con pileta se iban los de canal 9, porque les quedaba cerca.
Estos tres logos juntos son la muestra exacta de como funcionaban los canales: el 13 y el 11 muy cuidaditos con su imagen y el 9 re familiar, como si fuese un video casero de una nietita del Zar.
Saludos!

Anisett dijo...

el del 11 daba refrescante, a mi me gusta.

Anónimo dijo...

La nena se tiró al agua de cabeza, pro al salir no sólo su malla carece de corazones, sino que su pelo está igual de seco...

Marbot dijo...

qué lindos recuerdos ver el de telefe :)

Juan Pablo Dorado dijo...

Que nostalgia me causa el de TELEFE: estar de vacaciones y ver una pelicula estreno y no como ahora que es una que dieron hace dos meses y que en dos meses van a repetir. Aproposito de verano en la web WWW.DELLEPIANE.COM.AR esta la publicidad de lanzamiento de la piña colada american club

Gustavo dijo...

A mí también me causa nostalgia el de Telefé, es como dice Juan Pablo veías una película y en la tanda te metían este separador. Larga vida a los separadores del TE LE FE de los '90 -incluyendo al Papá Noel escatológico, pero excluyendo a "Primafé")

Majo dijo...

El logo de Telefe da muy "7UP O SPRITE" pero es el más refrescante de todos.

Anónimo dijo...

EL DE TELEFE ES GENIAL.

Anónimo dijo...

ahhhhhh la de telefe me dio chuchos!!! como diria la llama :I

Anónimo dijo...

ahhhhhh la de telefe me dio chuchos!!! como diria la llama :I