miércoles, 27 de enero de 2010

Karinaaaaaaaa

En su debut y despedida como conductor de televisión, el ex-TV Ataca Paki Galé se animaba a cortejar osadamente a Karina Rabollini. Claro que la actual primera dama bonaerense era en ese momento una simple ciudadana más, que le mandaba saluditos a su marido. En aquel programa del verano 94 en la pantalla romayense, ella era parte de un triunvirato femenino que se completaba con Marcela Berbaris (ex Indiscreciones) y Sol Acuña, una de las cientochentamil modelos que incursionaron en la TV en los noventas. En este video pueden verse también los avances de ese programa, que incluían un reportaje a Daniel Rossi, modelo argentino al que la fama lo salpicó gracias a su participación en el video Rain de Madonna; un reportaje de Horacio Cabak (¡otro!) a Antonio Gasalla que hablaban sobre el caso Lorena Bobitt; Flavia Palmiero discutiendo sobre la pérdida de popularidad debido a la llegada de Xuxa a la TV local y Jorge Rial opinando sobre Silvia Süller. Todo un panzazo de noventismo al que podés agrandar por 50 centavos y un McDLT.

9 comentarios:

Gus dijo...

Hola Resiste, el programa se llamaba Batido, mucho no me gustaba... pobre Paki, el propio Mario luego se burlaba de él diciendo "qué será de la vida de Paki Gale?"... Es cierto que Paki era médico?
Buen recuerdo y Paki me parecía bastante de madera para conducir
saludos

mendocino dijo...

Recuerdo que Batido entro un verano guardando el horario de Indiscreciones, luego cuando Lucho vuelve, pasa al horario de las 19, pero creo que ya no estaban ni Sol Acuña ni Karina Rabolini. Marcela Berbari estuvo en INdiscreciones? en qué año? yo recuero que estaban Susana Fontana y Marcela Tauro en el plantel femenino, pero no ella.
gracias por el archivo

Santiago dijo...

Afuera será verano... pero Karinaaaaaaa estaba encerrada en un estudio: ¡Que ojeras!!! ¿Que le paso?
Insoportable Paki Gale... de donde saco ese apodo?? tendria muchos amigos gays??
Saludos!

Anónimo dijo...

Resiste, deberías volver a subir videos en YouTube, hay un tarado que le faltan un par de jugadores que te robó varios videos de tu blog y los subió a YT se hace llamar pepeloquendo, putea a otros usuarios y encima se robó el saludo de "soyalma".

Lord Alfajor dijo...

lamentable el chiste "avances, en plural porque son muchos".

Gus: efectivamente Paki Galé es médico y según contó Pergolini, hizo la carrera sólo para complacer a su familia, y se recibió muy joven. Tenía entendido que vive actualmente en algún lugar del Caribe en el que tiene un emprendimiento.

Anónimo dijo...

y lo peor de todo es que lo veia. por dios que programa de mie...da. saludos

Anónimo dijo...

quien es poch? a scioli le dicen asi o es otro?
y lo de PAKI gale, aclaraba con el apodo que de gay no tenia nada.

Anónimo dijo...

Batido, el trago más indigesto de los veranos de la televisión argentina. De todas formas, es, sin duda, un típico exponente de los años noventa.

Me gustó mucho el avance sobre la “nota” a Daniel Rossi, el “amigo” de Madonna . . . ¡andá! Eso sí, realmente me quedaron muchas ganas de ver todas y cada una de las notas. ¡Lástima!

¿Es idea mía o Paki Galé se parece bastente a Gabriel Corrado?

Casher dijo...

No es idea tuya, es igual a Gabriel Corrado