domingo, 18 de octubre de 2009

Madre mía

A esta altura no hace falta aclarar que Alejandro Romay era un devoto incondicional de los institucionales de su Canal 9 y, razón de ello, no perdía oportunidad de embarcarse en la realización de uno de ellos ante cualquier efemérides próxima.
El día de la madre no iba a ser la excepción y para ello reunió en este eterno, meloso y empalagoso comercial a artistas del canal, sus madres, sus hijos y lo que cupiera. El despliegue interestelar incluye desde la Reina Madre de la Televisión y Señora de Todos los Almuerzos, hasta la ignota Señora Progenitora de Gelblung, tan recordada y mencionada por gran parte de la humanidad.

9 comentarios:

SantaCrisel dijo...

Mirtha Legrand y Marcela Tynaire - Irma Romay y Carolina Papaleo, los dos mejores ejemplos de como la hija puede ser llegar a ser igual o mas insoportable que la madre.
Faltarian el Dr. Mariano y su mama y Rodolfo Ledo con la suya, seguramante le ganarian a Chiche en las mas "recordadas y mencionadas".
Bueno, aunque cada vez que vemos estos institucionales indigeribles del Canal 9 de Romay, dan muchas ganas de recordar tambien a la progenitora del Don Alejandro.

Saludos!!

Alma ♫ dijo...

Este spot, por lo menos para mí, no me emociona para nada, excepto por Berugo Carámbula.
Llama la atención que haya accedido Chiche a estar con su madre, a quien nunca quiso.
Siempre cuenta la anécdota de cuando recién se había casado. Estaba durmiendo con su mujer y con sus hijos bebés cuando, al despertar en la mañana, se encontró con sus dos padres al pie de la cama. Esto, que considero una "invasión a la intimidad" lo puso tan furioso que no les habló ni los dejó entrar a su casa por dos años...

saludos, cariños, besos y abracetes... para todas las mamis!

mendocino dijo...

A mi si me gusto. Obviamente carece de originalidad... pero ver a las artistas del canal con sus hijos, o con sus madres, no me parece "indigerible"
Es verdad, ver hoy a Berugo con su madre, nos afecta un poco.
Y verlo a Chiche con su anciana madre, me parecio lindo.
gracias por el institucional Resiste

Leandro dijo...

Podemos ver a Beatriz Taibo feliz con sus dos hijos. Recordemos que Marcelo fallecio hace unos años en una accidente automovilistico...
Con respecto a Valeria Britos y Magali Moro hoy son casi tan famosas como sus madres...
¿El marido de Federica Pais es Juan Gabriel Altavista?
No recuerdo si era otra propaganda del dia de la madre del mismo año, en que se veia a Natalia Oreiro con su madre (muy parecida). Fue el año en que una pareja decia ser los verdaderos padres de Natalia quienes sostenian que habia sido robada (desconozco si en Argentina o Uruguay) durante la dictadura. Luego el ADN demostro lo contrario.

Gus dijo...

Bue, Leandro me ganó de mano iba a decir lo del hijo de Taibo... no recordaba este aviso pero ya era un Canal 9 en pleno declive, si bien los anteriores eran pedorros, tenían un poco más de onda...
te felicito por el hallazgo!
saludos!
Gus

JOTAELE dijo...

PUAJJJJJJJJJJJJ

Hernan dijo...

Recurso archiconocido... apelar a la emocion del televidente. El Zar no se lo iba a perder!!!
Pero este video es... pa te ti co!

El lunes usaron este recurso en Showmatch con Tinelli y su mama fallecida para subir el rating!
Puaaaaajjj como dijeron recien!!!

Anónimo dijo...

In-so-por-ta-ble

Anónimo dijo...

excelente como todo lo que hacia Romay!! un grande el ZAR

Eso si, 2 minutos de institucional en la television de hoy seria realmente imposible.