miércoles, 5 de agosto de 2009

Cortada

Una de dos: o el destino se burla de la desgracia de este hombre o los técnicos de Canal 9 jugaron una bromita interna. Creer o reventar: justo en la promo en que Chiche Gelblung vendía a John Bobbit... ¡la imagen se corta!


(Este video no está editado: salió así al aire)

15 comentarios:

aranduhamarandukue dijo...

RESISTE: ES UNA BROMITA INTERNA DE LOS TÉCNICOS CONTRATADOS POR ROMAY, EL ZAR DE LA TELEVISIÓN.
YO PREFIERO CREER... LES LUTHIERS.

Santiago dijo...

jajajaja!
Que buen hallazgo!
Me imagino a Chiche diciendo durante la entrevista a Bobbit "Vamos a un corte" y riendose por dentro.
Saludos!

SantaCrisel dijo...

Creo que paso accidentalmente o sino fue el famoso "cortado con los dientes" para meter mas avances en la tanda o talvez por error de algun editor dormido.
Igual con Chiche Gelblung y eso del detector de mentiras es para que lo saquen del aire.

Resiste, ya que estamos mucho en 1994 se podria llegar a ver algo de "Mas alla del Horizonte"?


Saludos!!

Dm-Mafioso dijo...

imagino que el señor chiche debe haber puteado en arameo antiguo luego de ver esto.... o, en aquellas epocas era mas tolerante que hoy en dia con su gente ?

Leandro dijo...

¡¡¡Codigo Da Vinci!!!

Dicen que Bobbit fue invitado tambien a Grandes Valores del Tango pero cuando Soldan dijo "un corte y una quebrada" salio corriendo... ¡¡¡CUAC!!!

Gus dijo...

Jjjejeje excelente hallazgo! en el Mundo Chiche todo ocurre verdad?
saludos!

Gustavo dijo...

Se habrá dado cuenta de esto Chiche? Yo creo que no, sino seguramente hubiese hecho un informe investigando el corte, con los técnicos del canal presentes en el estudio sometiendolos (detector de mentiras mediante) a una extensa serie de preguntas.

JONAS dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA QUE BEUNOOOOOOO!!!

Alejo dijo...

El otro dia escuche a Silvia Suller contar (y describir) como le habia quedado a Bobit su miembro despues de la operacion.
Un asco, bah.

Anónimo dijo...

recordemos que en 1998 o '99, chiche tuvo a lorena bobbit en el piso de ''memoria''. a chiche se ve que le fascinó la historia.

Resiste Un Archivo dijo...

santacrisel: se podría. voy a buscar algo al respecto. saludos

dm-mafioso: con los años se vuelve cada vez más, pero creo que la fama de intolerante la empezó a ganar hace décadas.

leandro: jeje

gus: si, y hasta en los cortes!

anónimo: hay una listita de varios temas que obsesionan al sr. memoria.

Anónimo dijo...

Estimados, coincido con lo de la sobrevaloración que se hace de determinados actores y actrices… Hay muchos de ellos que siempre “hacen de sí mismos” (para mí, un ejemplo es Federico Luppi.) Pero también hay que tener en cuenta la dirección. Ya hemos visto ejemplos de buenos actores que actúan mal, porque están mal dirigidos (dirección de actores); y ni hablar tampoco de la importancia del guión… Incluso hay actores y actrices que los ves por televisión y actúan bastante mal, pero luego los ves en una buena obra de teatro —obra de teatro, aclaro— y con un buen tema, un buen guión y una buena dirección, parecen otras personas.

Igualmente, hay gente que no da para la actuación… Bosques enteros han sido arrasados para llenar la televisión de de actores de madera… Como decía mi abuela: “Lo que natura no da, Salamanca no presta.”

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿hay algun video sobre esta promo cortada en youtube?

Anónimo dijo...

no se si haya algun material con dicha propaganda cortada en youtube pero lo que me sorprendio fue increible

Anónimo dijo...

Por esa época saló una propaganda de "Locktite" (similar a "la gotita") que comenzaba con el locutor diciendo "John Bobit...!" y luego se oía un grito espantoso: aaaaaaaahh...!!!!!!! y luego enumeraba todas las cosas que se podían pegar con esa gotita trucha, y en una parte de la enumeración se oía el famoso "pip" de la censura, evidentemente un chiste porque la gente ya sábía lo que decía