miércoles, 8 de abril de 2009

La vida es un juego

Pocos hubieran imaginado que ese adolescente de Jugate conmigo, que además había sido parte de dos sonados escándalos del momento (uno, al ser involucrado sentimentalmente con una conductora que no vamos a mencionar y otro por convertirse en el Milli Vanilli argentino, acusado de hacer mímica con los temas que supuestamente cantaba) iba a transformarse con los años en uno de los principales galanes de la televisión argentina.
En este video que desborda de vergüenza ajena, Cris Morena pretendía ser Romay por un día y a falta de los 9 de Oro hacía entrega de los Premios Jugate Conmigo a su adolescente elenco. Luciano Castro, entonces, recibía este galardón sin pensar que quince años después recibiría un Martin Fierro como Mejor Actor por haber protagonizado la telecomedia LaLola.




23 comentarios:

MISTERVIDEO dijo...

QUEEEEEEEEEE HIJO DE PUTA.....
PERDON ULISES DUMONT,PERDON NORMAN,PERDON PERDON PERDON

GRACIAS APTRA????

JONAS dijo...

A MI ESTE PIBE SIEMPRE ME RARECIO DE MADERA ACTUANDO..... AHORA TENE CUIDADO TE VA A BUSCAR APRA DESTRUIR ESTE VIDEO QUE LO QUEMA MAAAAAAAAAAAAL.
CRIS MORENA MALISMA HACIENDO COMO QUE SE SOPRENDE CON EL PRMIO Y YA TENIAN UN VIDEO PREMPARADO PARA OPNER, JAJAJAAJAJ

Alejo dijo...

mmmmmmm... ¿Porque no podemos mencionar al affair con la condutora?..... Si todo el mundo lo sabe...

Ignacio de Houston dijo...

como vos decis, el video desborda verguenza ajena. De que año es? '91? Como me gustaba la chica que esta parada entre Luciano y Chris Morena y hace el speech del final! Alguien sabe su nombre? que fue de ella?
Yo hize una pasantia para la sucursal de Villa Devoto de Telecom alla por el '96. Un dia vino este tal Luciano con una cara de resaca impresionante a comprar una linea de tel. Le pregunte en que andaba y me dijo que tenia muy poco laburo en ese entonces. Este pibe volvio de la nada no?
Abrazo.

Dm-Mafioso dijo...

che como destilan envidia, si es la tipica historia del ceniciento argentino, de nene "mimado" de Cris, a ganar un Martin Fierro por hacer el papel de Jimmy Smits (L.A. Law - The West Wing) en la Super Produccion Ultra Archi Original de la Television Argentina, escrita nada mas y nada menos que por Blake Edwards, digo, Susana Cardozo,Pablo Lago,Esther Feldman,Alejandro Quesada,Nuri Abramovich y Santiago Calori, que se llamo Switch, digo, La Lola.

Pido disculpas por las lagunas mentales pero, es que realmente tanta similitud me confunde.

ya no soy el de antes.

Mariela dijo...

ay, son todos una manga de envidiosos, bien que les gustaria tener la hermosura de este chico.

Dm-Mafioso dijo...

lo escencial es invisible a los ojos .. osea cuanto mas inmirable sos mas escencial te volves.

Esto fue, filosofia barata y zapatos de goma, de la mano de su dm-mafioso amigo.

SantaCrisel dijo...

Me quedo con el 9 de Oro y en cuanto al pibe este es otro mas de la nueva camada de actorcitos de madera, sucios y creidos.
Para Ignacio, que pregunto por la chica que habla al final, se llama Felicitas y actualmente trabaja como vestuarista en TELEFE.

Saludos!!

Dm-Mafioso dijo...

siiii 9 de 0ro agridulce.. que rico.

Alejo dijo...

Mafioso, me parece que uste se quedo pensando en los bizcochitos de grasa, pero yendo a los insufribles premios que Romay entregara/se en los 80, se supo despues que los que ganaban el premio tenian que devolverlo en la tanda para que despues usaran esa estatuilla para otro ganador.
Alejandro ARGENNNNNTINO Romay!!!!!

Dm-Mafioso dijo...

justamente... alejo amigo.. grasa... de eso se trata no?

de este material, justamente, chorrea la grasa.... ^^

Gustavo dijo...

Y si Mafioso, chorrea grasa como (casi) todo TELEFE en los 90. No voy a criticarle el pelo largo y ese aro que tiene en la oreja izquierda ya que es el tipico look de la decada pasada, pero esa trenza lo hace parecer una mina, hasta es más me hace acordar a Gabriela Sari en una versión más fea obviamente, sobre todo en la parte que la camara lo enfoca en la mesa llorando.
Viendo el video de vuelta creo que mejor no escribo más sobre el parecido entre Luciano Castro y Gabriela Sari, tal vez sea un error perceptivo por estar despierto hasta estas horas.

Luis dijo...

Y este falaco ahora se la da de cool!!! Mira el papelon que hace aqui y encima tiene la cara de creerse Marlon Brando!!!???

Anónimo dijo...

Parte del descerebramiento y la podredumbre mental de la juventud noventera, de la que yo formé parte, se la debemos a esta noble gente. Que olor a caca que debe salir de esa tribuna!! Un saludo desde la cárcel de Sierra Chica... Cacho, ¿me pasás más paco?

Anónimo dijo...

la trencita y el pompom...............

Anónimo dijo...

Hay un error la chica que esta entre Luciano y Cris, no es Felicitas, sino "Trini" Trinidad Alcorta. Trabajo en varias telenovelas y fue conductora en el programa de canal 7, Verebo TV, en el año 1999. Su último trabajo en TV fue en la telenovela "Enamorarte" en el año 2001.

Alma ♫ dijo...

Qué horrible entrega de premios! es como si me hubieran invitado a la fiesta de egresados de una miga y me pongo a ver cosas "súper emicionantes" que a mi me nefriegan...
Esto podría haber sido recontra divertido, pero hacía falta televisarlo?

Hablando de otra cosa Resiste, te hago una pregunta: alguna vez "Mi familia es un dibujo" se emitió por canal 13? Me vino un vago recuerdo de esa época, en la repetidora del 11 y del 13 que había en ese entonces por acá recuerdo haber visto a Dibu y Buji, los dos, con una familia diferente de la tradicional, pero lo pasaron una o dos veces; lo que reafirma mi teoría que fue por el 13, todo lo que migra del 11 para allá fracasa... en fin, espero que acalles mis dudas, espero la respuesta.

saludos, cariños, besos y abracetes!

Resiste Un Archivo dijo...

mistervideo: no sé porqué no me sorprende encontrar una puteada y el nombre de Ulises Dumont en una misma oración...

jonas: ¿estás un poco disléxico? y en cuanto a Luciano... ¡no te tenemos miedo!

alejo: yo no sé nada. je.

ignacio de houston: es del 93 y sí, ahí hubo resusitación.

dm-mafioso: cuánta ironía, ud. está imparable, mafioso!

mariela: si, tenés razón.

Resiste Un Archivo dijo...

santacrisel: ¿quién tendrá un 9 de oro en su vitrina? ¿existen los 9 de oro?

dm-mafioso: estamos mezclando todo, pero que ricos que son.

alejo: te hago la misma pregunta que a SantaCrisel.

dm-mafioso: ¡ironía imparable!

gustavo: lo de la trenza es tremendo, para qué lo vamos a ocultar.

luis: el archivo te mata.

anónimo: cuántos habrán pasado por esa tribuna. saludos para vos y para cacho.

anónimo: si, claro. ambos.

hoy hablo yo: gracias por los datos.

alma: estoy casi seguro de que no, creo que siempre estuvo en Telefe.

La Flaca Benelli dijo...

No resistì y tuve que cortar antes que terminara!! La nausea era insoportable!

Nito dijo...

¿¿¿La envidia de ENANOS MENTALES??? ¿Alguien puede explicar eso?

Resiste Un Archivo dijo...

nito: eso vendría a ser una "respuesta" a ciertas cosas que salieron publicadas acerca de este pibe durante ese año. saludos!

Johann dijo...

Uno de los grandes rumores sobre Luciano Castro era que andaba de taxiboy (nada raro en el ambiente) y el segundo que le gustaban con sorpresa.

Pero siempre me sorprendió, no gratamente, que lo tilden de actor al pelotudo este con la excusa de galán argentino... I beg your pardon? ¿Galán? Tenía pinta de sucio en aquella época y la sostiene, sacando la trenza, todo el look era reflejo de los 90, la trenza sí que no tiene perdón.

Y Cris, ¿qué decir? No podés agregar mucho más de alguien que se hace un programa para competir con la hija narigona gordita...