martes, 10 de marzo de 2009

En voz alta

¿Qué se puede decir de Jorge Guinzburg que ya no se sepa? Al cumplirse este jueves un año de su muerte, seguramente habrá mucha gente diciendo muchas cosas sobre él. Pero en este video el que habla es él y opina, justamente, sobre el tratamiento que le da la televisión a ciertos temas, las actitudes morbosas y el peligro de caer en el mal gusto. Ojalá muchos lo escuchen.


Fragmento de Yo amo a la TV, América, 1999.

12 comentarios:

MISTERVIDEO dijo...

de pie señores que estan escuchando a un genio!!!

Anónimo dijo...

"Yo cualquier golpe que pegue es bajo" jajaja que grande!, coherente y divertido como pocos, lástima que no lo pudimos disfrutar unos años más.

Diego dijo...

Tardó en caer el conductor!!

Dm-Mafioso dijo...

1 año ya que nos dejo aquel que demostro que no hace falta ser alto para ser un Grande?. Mierda como pasa el tiempo.

Ese video tiene varias joyas, Lafauci antes de convertirse en justamente un acolito del maestro del morbo y el golpe bajo y Andres Perciavale conduciendo Yo Amo a la TV, cuando nisiqueira le daban una banqueta a los invitados.

Jack Torrance dijo...

un grande realmente!! me admiraba de la rapidez mental de Jorge y sus respuestas ocurrentes...un GENIO con todas las letras

Gus dijo...

Fue una pérdida enorme...pocas vi a alguien que improvisara chistes tán rápido...tenía un timming impresionante...
que descanse en paz, un grande!
Gus

Anónimo dijo...

El graph decía periodista, creo que no alcanzaría el cuadro de la pantalla para describir todo lo que era Jorge. GENIO sería la palabra indicada para resumir su vida. Con él se fue una forma de hacer televisión con humor y periodismo inteligente. Con él también se fue la última pizca de calidad que supo tener Canal 13.

Santiago dijo...

Se puede seguir diciendo que era un genio, un creativo impresionante y con una rapidez para preguntar y responder increible.
Siempre me gustaron sus programas, pero sobre todo las entrevistas, no podias dejar de escucharlas un segundo.
Ya se lo extraña mucho en la pantalla.

Santiago dijo...

AH! y como dice Diego arriba: QUE LENTO QUE ES PERCIAVALLE POR FAVOOOR, cayo en el chiste como 5 minutos despues y encima sobreactuo la risa. Termina mirando a camara y poniendo el dedo como diciendo "la agarraron, ¿no?". Que imbecil.

El rincòn de mi niñez dijo...

Me dolió muchísimo.El hablaba con la mirada.No hacía falta emitir sonido que uno ya sonreía
Los ángeles los pasan lindo.
Un beso

Anónimo dijo...

Coincido en que se fue el gran entrevistólogo de la tv local (solo nos queda Chiche G) Ambos (acuarianos) hacen una entrevista interesante porque se ponen de igual a igual con el invitado, creo yo. Aunque a veces no pudo remontarla mucho, jaja como la entrevista a Karina Jelinek ¡por dió! "¡LO DEJO A TU CRITERIO!" jajajja!! Se acuerdan? Jorge medio se calentó en el momento. pero bué ...era la "cuadradez" de la invitada, no se podía hacer mucho más

Anónimo dijo...

Como te extrañamos, petiso!!