sábado, 14 de marzo de 2009

Brindemos noticias

Las palabras "crisis" y "económica" podrían unirse y sumar un nuevo término "crisiseconómica", dado que parecen nunca utilizarse por separado. Este flash de Telenoche es de 1994, cuando se estaba por venir el "efecto tequila", causado por el desmoronamiento de la economía mexicana. Si alguien despertara de una fulminante resaca quince años después, podría ver los flashes de los noticieros de hoy y sentir que ese exceso de alcohol duró solamente una noche.

7 comentarios:

Dm-Mafioso dijo...

gracias por darme letra para demostrar que no estoy loco cuando digo.. "esto de la crisis de la que no se sale ya lo vivi en el 94 y aca estamos. (pero claro, siempre la ultima que inventan es la peor crisis de toda la historia, la que va a hacer que el mundo se acabe jejeje)

Anónimo dijo...

A la gente de Resiste un abrazo desde mar del Plata y mis felicitaciones por tan buen blog que trae muchos recuerdos, los invito a visitar el mío que tanbién tiene recuerdos más personales y emotivos, se titula Prohibido Olvidar y pueden encontrarla en la lista de blogs amigos de mi querido amigo Gus de Tele Retro. Agregaré vuestro blog a mis amigos y en lo que pueda ayudar estoy a sus órdenes ´pa' lo ke guste mandar!

Anónimo dijo...

1) "Ajuste". ¡Que palabra de moda en los noventa! Una vez a la semana el ministro de economia anunciaba el "ajuste".
2) En honor a la verdad, si bien a las promos gritonas de Telefe no habia quien las superara, las promos del trece tambien eran de tono elevado...

Anónimo dijo...

TOTALMENTE! parece un flash actual.
por cierto, muy muy lindo el logo de Telenoche de esa epoca. el 13 nunca asocio logo con estetica de programas desde entonces.

Alejo dijo...

Es verdad, que buena la grafica.

Resiste Un Archivo dijo...

dm-mafioso: bueno, la sección "Noticias de ayer" está pensada bajo esa idea de que todo el tiempo estamos escuchando las mismas noticias...

daniel wilson: estuve paseando por su blog y es muy muy interesante y completo. nos seguiremos visitando!

leandro: ¡claro! cuando se acabó la palabra 'privatizar', empezó a usarse 'ajuste'.

ivan: cuando el 13 estrenó su logo-solar, lo aplicó hasta en la corbata de santo biasatti.

alejo: una característica del 13, la buena calidad de gráfica.

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir la apertura completa de Telenoche 94