martes, 17 de febrero de 2009

Los cables que importan

En sus comienzos, las señales de la televisión por cable eran autóctonas y no funcionaban como "marcas". Casi sin identidad propia, los canales eran "el 3 de VCC" o "el 5 de CableVisión". Hacia fines de los 80, cuando se comenzaron a agregar otras opciones, los canales empezaron a tener nombres propios y a diferenciarse entre si.
En el caso de VCC, Premier era el canal de cine y emitía películas de todo el mundo, algunas subtituladas y otras dobladas:



Video Cine Continuado era un canal que ofrecía 2 películas por día, una que se repetía constantemente entre las 14 y las 20 y otra -para público más adulto- entre las 22 y las 02. El canal estaba conducido por la desaparecida locutora María Muñoz y las películas podían pedirse ¡¡¡por carta!!! o llamando por teléfono en un determinado horario. Eso era lo que se conocía como interactividad a fines de los ochenta.



En la década del 90 las señales producidas por las empresas operadoras de cable comenzaron a desaparecer y fueron reeplazadas de a poco por la llegada de los tanques norteamericanos que lanzaban sus versiones para Latinoamérica de señales como TNT, HBO, Cinecanal y Cinemax.

La versión latina de HBO se llamó en un comienzo HBO Olé y este fue el spot de su lanzamiento, con celebridades angloparlantes intentando por todos sus medios pronunciar algo parecido a achebeó olé:



Un tiempo después llegó Cinemax y tuvo esta particular promo lanzamiento, con un texto basado en la película El lado oscuro del corazón, de Eliseo Subiela (marcando desde ahí cierto espíritu de cine independiente que tiene este canal). Se mencionaban despectivamente a los demás canales de la competencia, algo que no está permitido en la publicidad argentina:



Finalmente, los estudios de cine más importantes de Hollywood lanzaron Cinecanal, su propia señal para Latinoamérica, que tuvo en un principio un isologo distinto al óvalo amarillo con una C que utiliza hoy en día:

46 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, excelente el Blog, pero por que no puedo ver ningun video??? En todos me aparece "this video is currently unavailable". Gracias. Saludos.

Eduardo dijo...

Excelente post! Los videos están geniales, la verdad que te pasaste.

Resiste Un Archivo dijo...

hola mariela, el problema puede haber sido momentáneo. los videos están funcionando OK. chequeá nuevamente y cualquier cosa avisame.

Alejo dijo...

Cuantos recuerdos!!!
Me encantaba HBO OLE, era como muy moderno.
Maria Muñoz.... me caía muy simpática.

Anónimo dijo...

"un relato sobre una sucesion permanente de delitos", jajajajajajajajaja.
fruta fruta fruta........

Dm-Mafioso dijo...

Terror en el Shopping Center (probablemente Murderer! o Midnight Killer, o Tour to Death, o algo asi en ingles).
Y los avances del final del programa dan una acabada idea de la calidad cinematografica de las peliculas que alli se exhibian. Por cierto, algo que no cambió hasta ahora, el canje. (Maria Muñoz se viste en, Zapatos de, La peina... :P)

Y hablando de cable, se acuerdan cuando Space era una señal de cine "sin cortes".
PD: Como extraño a HBO Olé. (Oleeeeii)

Anónimo dijo...

Que buenos archivos! Donde los conseguis?
Es muy alucinante todo lo que se ve en este blog!
HBO-SIMPLEMENTE LO MEJOR
Era mi canal favorito.
No me perdia:
TALES FROM THE CRYPT
THE HITCHHICKER
TAXI CAB CONFESSIONS
REAL SEX
FALLEN ANGELS

Y AGUANTE, OLE!!

Unknown dijo...

Hola, yo de nuevo. Sigo sin poder ver NINGUN video. Tiene que ver si tengo Mac o PC?
AYYYYYYUDA!
Gracias.

Anónimo dijo...

muy buen post (como de costumbre).

Como decis, haya por el 86 llego a la zona Oeste "OCC" (Oeste cable color). Como los del centro/zona norte solo habian 2 canales el 3 de informacion general y el 5 de peliculas.

A medida que corrieron los años lanzaron mas canales hasta que en el 87/88 tenian uno super ilegal llamado "cineplatea". Este solo pasaba una pelicula por dia a las 22hrs. Lo mas loco es que solo salia al aire a las 21.55hrs y nunca sabias que pelicula daban hasta ese momento. Demas esta decir que no lo promocionaban en la revista ni nada.

En fin... HBO Ole muy bueno. En que fecha salió? Fue en el '92? Me parece que si.

Abrazo

I

Alma ♫ dijo...

Cómo olvidar HBO Olé! Nunca entendí ese nombre, que tiene un aspecto gallego PERO ACÁ EN LATINOAMÉRICA NINGÚN PAÍS HABLA ASÍ!
Otra muestra de que en USA ni saben que se habla acá... por suerte se dieron cuenta y pusieron el HBO a secas y un locutor más entendible...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Resiste Un Archivo dijo...

mariela: no se como ayudarte. probá usando otro navegador. si usas explorer, probá con firefox. avisame cualquier cosa.

eduardo: se agradece!

alejo: HBO Olé fue todo innovación. compará los gráficos con los de Premier...

jonas: es verdad! el argumento de la película es cualquiera.

dm-mafioso: guglié y el título original es PHANTOM OF THE MALL. no estaba taaaaan distorsionado.
por otro lado, todo se dio vuelta ahora: en la TV de aire no tienen cortes y los canales de cable cortan cada 5 minutos!!

pablo de mar del plata: todas series geniales.

ignacio de houston: si, se lanzó en el 92. abrazo!

alma: sorprendentemente, OLE no es por el "olé" español, sino porque es la sigla de "Omnivisión Latinoamérica Entertainment", la primera empresa que comercializó la señal en Latinoamérica. increíble, no?

SantaCrisel dijo...

Que buen canal que era Premier de VCC, me acuerdo que pasaban muy buenas peliculas en estreno, habia un ciclo de cine Argentino y tambien dieron por 1era vez la serie Twin Peaks y Los Simpson.

HBO OLe! Gratis sin codificar 1992-1998. Q.E.P.D.
Como dijo Pablo de MDP, en esa epoca hubo una bocha de series bien noventosas, agrego: THE KIDS IN THE HALL, SPAWN, THE CRITIC, THE HUNGER y la 1era temporada de SEX AND THE CITY (que no prometia mucho).

El logo de CineCanal que raro! parece de un canal de cable de barrio, jamas lo habia visto.


Saludos!

Unknown dijo...

Me acuerdo cuando tenia la tv Kenia Fueguina de 14 pulgadas en mi habitación que iba desde 00 hasta el canal 19, los de cablevisión habían puesto HBO olé en el canal 01, siendo que su ubicación original era el 23 si mal no recuerdo. La verdad que me encanta recordar todo esto, los felicito por el blog, se pasan la verdad. Saludos!

Anónimo dijo...

hay un error en el graph en en video con maria muñoz, dice VIDEO CINE CONTNUADO (CONTINUADO).

Resiste Un Archivo dijo...

santacrisel: es cierto! me habia olvidado que Los Simpson se vieron por VCC mucho antes que por Telefe.

gustavo: uno hacia malabarismos con los televisores viejos para que entre todos los canales. gracias x tus comentarios, saludos.

anonimo: que ojo entrenado!!!

TIN dijo...

La escenografía de Video Cine Continuado le gana a muchas de algunos programas actuales...

La verdad que cuando salió HBO Olé fue un flash. Durante años fue el mejor canal que hubo.

Gracias por tan lindos recuerdos

Resiste Un Archivo dijo...

tenía su onda esa escenografía, es cierto.
a HBO se lo re extraña.
saludos

Anónimo dijo...

Maria Muñoz fallecio hace algunos años atras a causa de un cancer. Trabajo en sus ultimos años en Radio 10, en Mega 98.3 y si mal no recuerdo acompañaba al "buen" señor Hadad en su programa "Despues de Hora". Este ultimo, en homenaje, bautizo el estudio mayor del "conglomerado" de radios que posee con el nombre de la difunta locutora.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que cuando tuve VCC en el 89 la tele Zenith tenia hasta el canal 13, por lo que tuvimos que comprar un conversor ALAMBRICO porque no nos dio el cuero para el inalambrico. Un aparato del tamaño del deco actual y una botonera que hacia de control remoto, unida con ese aparato por un cable que pasaba por todo el living. Tenia 12 botones y una llave con 3 posiciones. Asi se podian sintonizar hasta 36 canales. Espectacular el equipo. Obviamente yanki refurbished!

Resiste Un Archivo dijo...

uno hacía realmente cualquier cosa para poder sintonizar los canales cuando los cables comenzaron a sumar y sumar señales. a veces se hacían combinacioes entre los canales sintonizados por TV y los sintonizados por la videocasetera, como para poder ver algunos más.
la mayoría de los televisores viejos sintonizaban 14 canales.

Diego Cruz Fadrique dijo...

Que loco! Con mis amigos nunca nos perdiamos Movie Magic en HBO Olé. Realmente era (es) de gran calidad la programacion de ese canal que, gracias a este post, pude ver su primer logo allá cuando empezó a principios de los '70. En algunos sitios de recuerdos de USA hay un par de separadores del "Home Box Office" yanqui, incluso uno que era ¡¡el cierre de transmision del canal!! Mataria hacer un racconto de los canales de cable que fueron maravillas de una temporada.

Resiste Un Archivo dijo...

Al menos ahora podemos ver las series de HBO en DVD.

Anónimo dijo...

"(...) las películas podían pedirse ¡¡¡por carta!!! o llamando por teléfono en un determinado horario. Eso era lo que se conocía como interactividad a fines de los ochenta."

Al leer esa frase estuve riéndome como media hora, en serio.

Gracias por tan buen blog, saludos!

Resiste Un Archivo dijo...

así eran las cosas, lonewolf. yo no se si reir o llorar... ¿cómo era la vida sin internet? ya no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Buenísimo el blog!
Lo descubrí ayer nomás...
Todas joyitas, una mejor que la otra (¿de donde sacás todos estos tesoros?)
Este post en particular me hizo acordar que cuando yo era chica, como eramos del interior, nunca pude ver la señal de HBole abierta. Para nosotros siempre estuvo codificada. Pero había días especiales (una vez cada seis meses mas o menos), que abrían la señal por 24 hs. Y mis hermanos y yo nos veíamos toda la programación de corrido, porque eran todas pelis estrenos re famosas. Creo que esos días veía 14 hs de tele!

Anónimo dijo...

En el 93, cuando empecé a tener VCC vi la presentación del canal Premier. Hubo un genérico de Video Cine Continuado en el cual se mostraban los controles y equipos de la señal de cable. En cuanto a HBO, no me perdía Cadillacs y Dinosaurios y El Crítico (hoy van por HBO Family). El primer logo de Cinecanal duró sólo un año, y el segundo hoy sigue vigente. Cuando me puse Antina dejé de ver Cinecanal y por eso me privé de los "Lunes de Estrenos".
Con respecto a Space, I-Sat y otros, lo que era Imagen Satelital primero y Claxson después fue comprado por Turner.
Lo único argentino en canales de cine actualmente son Volver (de Artear-CableVisión), Europa Europa (de Pramer) y Movie Top (de Telecentro). El resto viene de arafue.

La Tele que miramos dijo...

Me acuerdo de "The boldy Man" en HBO Olé. ¿Se acuerda de lo que hoy es A&E Mundo cuando se llamaba Mundo Olé?
Alguien más arriba habló de los canales de Imagen Satelital. ¿Qué fue de Jupiter Comic? ¿Se acuerdan, también de Uniseries que luego devino en Retro?
O TeleUno que pasaba series clásicas " a tal hora vía Tele uno" decía el locutor.
Cuánta nostalgia!

Consulta: ¿Tenés algo de cadena ECO que salió por canal 7 y lo tenía solo telecentro en su grilla?

Resiste Un Archivo dijo...

TeleUno fue precursor en transmitir series en cable. El canal fue reemplazado por AXN.
Jupiter era el "canal de la risa" y me acuerdo que daban Benny Hill.
Con respecto a la cadena ECO, hay bastante material en YouTube, buscalo por ahi.
Saludos!

Agost dijo...

me emocione hasta las lagrimas con la voz del locutor de hbo ole, recuerdo que a principios del '93 lo recibiamos GRATIS y yo miraba alli the critic, cadillacs & dinosaurs...
QUE EPOCAS

Franco dijo...

HBO latinoamérica (HBO Olé) tiene actualmente producciones originales hechas en la región como por ejemplo Capadocia, Filhos do carnaval (Traducido al español como ''Hijos del carnaval), etc. Ah, otra cosa, no sabía que Olé significaba ''Omnivisión Latinoamérica Entertainment''. Entonces, tuvo una alianza con el canal venezolano Omnivisión (que después se convirtió en Marte TV y actualmente La Tele). Creo que se codifica solo cuando se estrenan nuevas producciones originales de HBO tanto en EE. UU. como en Latinoamérica. No? Saludos.

Franco dijo...

Eduardo: En cuanto los canales de cine argentinos Europa Europa, Volver y Movie Top (que desapareció hace 4 meses) no son los únicos en ser de acá. También están Space e I-Sat (ambos de Turner).
Y quiero hacer un aporte porque los canales infantiles también triunfaron en los cables.
Estos son:
Cablín: nació en 1988 con las figuras más importantes como Claudio Morgado (quien hoy está en la política), María Eugenia Molinari (quién, creo, está en Canal 7. Corrijanme si está mal),Pablo Marcovsky (¿Qué hace ahora), entre otros. Tenía exitosos programas como Magazine For Fai, Tarascón, etc. En 1997, cumpliendo nueve años, fue conocido como la C definitivamente. En 1998, con la desaparición de la VCC, Cablín quedó en el camino. En 2000, volvió ahora con Hip Corp (Una empresa que no fue una cableoperadora) como el dueño del canal y con Laura Melzinki como nueva integrante del elenco de conductores en la segunda etapa. Estaba en las grillas de Telecentro y Multicanal pero en este primero se fue y finalmente fue en 2000 cuando Multicanal puso punto final al canal. El nuevo Cablín tenía nuevas producciones propias como Protocultura y ¿Vos quien sos?, entre otros.
(Sigue)

Franco dijo...

The Big Channel: llegó a los cables en 1990 sucediendo a Cablemágico. Sus ratings eran muy altos. Cartan (una empresa de juguetes) hacía propagandas para el canal. Esta empresa creó los juguetes Dominó Rally, Crush Dummies, etc. Big (el sobrenombre del canal) estrenó en 1993 Big Magazine, la revista mensual. Todo iba muy bien hasta que en el verano de 1995, Cartan cayó en bancarrota y Big tuvo que cerrar hasta volver. Su segundo período fue un poco fraude porque hacía programas poco atractivos para el público y otras que Magic Kids (el sucesor de Big cuya historia viene después) dejó de transmitir. Y así fue como el Big perdió la audiencia y desapareció en 2000. Tenía hasta un programa que se llamaba Las aventuras de la Flaca Escopeta y Carmelo. Ahora dicen en youtube (yo visito diariamente este sitio) que el Big volverá como Big Toons. ¿De donde lo habrán sacado eso?
(Sigue)

Franco dijo...

Magic Kids: su sobrenombre era el Magic y nació en 1995 en reemplazo de The Big Channel (quien volvió sucediendo a Magic Club, canal hermano que dejó prematuramente los cables justo cuando nació con Magic Kids). Su director era Jorge Contreras. En 1996, se estrenó la primera producción propia: A jugar con Hugo, un programa de juegos telefónicos (y que me gustó mucho). Después llegan Nivel X, El club del Animé, Throut and Neck (Corrijan si me equivoqué en las letras del programa ya mencionado) y La hora de la Leche (estos dos programas que fueron levantados antes del momento que les digo a continuación). También transmitió cortos entre propagandas como Cocomiel y Mister Go, etc. En 2001, estalló la crisis económica y el Magic decidió poner dibujos animados muy viejos. Las dos últimas producciones propias fueron Kito Pizzas y Zona Virtual. En ese mismo año, se convirtió en una señal panregional (transmitía para toda Latinoamerica). Y así Magic fue evolucionando pero después el 31/12/05 sacó las producciones propias y no estrenó ningun dibujo animado (ese era el momento que decía cuando les hablé de dos programas que fueron levantados que son Throut and Neck y La hora de la leche. En mayo de 2006, Magic murió. Saludos.

Franco dijo...

Casi lo olvido, dicen en youtube que había una mujer en la publicidad (que estaba en América) que dice que el Magic va a volver muy pronto. Fue hace meses. ¿Es verdad o nos engañan? Saludos.

Franco dijo...

Y otra cosa más me olvidé:
Rocket: era el canal hermano de Cablín. Pertenecía a VCC. Nació en 1995 y murió en 1997.
Nick (no es Nickelodeon): Llegó a los cables en 1994 y los dejó en 1995. Lo reemplazó Magic Club (quién poco tiempo después sería reemplazado por The Big Channel). Saludos.

Unknown dijo...

Que nostalgia Franco... en Magic kids vi todo Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT... y durante buen tiempo "A Jugar con Hugo", de vez en cuando también Nivel X. Magic también tenía (nosé si como producción propía o independiente) un programa llamado "Supercampeones" -no hablo del dibujo japones- sino de unos torneos infantiles de Futbol 5 que se jugaban atras de la cancha de Atlanta y eran televisados por el difunto canal infantil.
El resto de mi infancia miraba mayormente Cartoon Network, que todavía sigue en pie, aunque basta con verlo hoy media hora para darse cuenta de que ya no es aquel Cartoon de los 90! Aunque ahora están dando Dragon Ball Z con una muy buena calidad de imagen, (algo por lo que Magic no se destacaba)
Ahora yendo a lo que comentabas, Magic Club Nació antes que Magic kids, en el 94, al año siguiente, en el 95, sale Magic kids(de Pramer, en esa época de Eurnekian) en reemplazo de The Big Channel que tuvo que salir del aire por la quiebra de Cartan (siempre pensé que Big también era de Pramer)... pero poco tiempo despues Big vuelve al aire y reemplaza a Magic club. Interesante historia, no tenía idea que había sucedido todo esto, los negocios que hay detras del entretenimiento infantil!

Franco dijo...

Justamente eso, Magic Club nació en 1994 pero con el nombre de Nick (nada que ver con Nickelodeon) hasta 1995. Acordate que tanto Magic Club como Magic Kids entraron al aire (no sé si es al mismo tiempo) siendo idea de Eduardo Eurkenian. Saludos.

andrewhjrsa dijo...

alguien se acuerda de la calco del big?

andrewhjrsa dijo...

quisiera que subieran materiales del big channel,magic kids y cablin en este sitio

Anónimo dijo...

yo digo serviria de algo que estos canales vuelvan y pasen lo mismo de ese entonces? o que saken nuevas versiones?

o sera que no hay nada tanexcelso como esas produxiones?

eduardo dijo...

Franco, gracias por esta clase de Historia de los canales infantiles argentinos, pero ahora hago algunas correcciones y ampliaciones:

Cablín comenzó en 1988, pero con otros conductores. Entre 1992 y 94 Laura Leibiker era la conductora principal, en compañía de dos títeres: Sonio (manejado por Roly Serrano) y Marimonia (Silvina Reinaudi). Recién en 1994 se inició su etapa más exitosa, estando ya en el canal 31 de Cablevisión y en el 4 de VCC. Se renovó su imagen y aparecieron tres ex El Agujerito (María Eugenia Molilari, Claudio Morgado y Esteban Prol, este último actuaba en Montaña Rusa) más Sol Mantilla, que venía de participar de El Precio del Poder 3, 100 Años de Perdón, de América. Tres años más tarde se incorporaron Pablo Marcosky, Marcela Paoli, Carla Mendez (la negra de Infómanas, Miguel Rur, Sebastián De Caro y Los Rocketos, un quinteto de muñecos que venían del extinto canal Rocket.
Cuando Cablín pasó a manos de Hip Corp, habían tres chicas: una mexicana, la colombiana Natalia y la argentina Verónica. En ese entonces Laura Melnitzki condujo Pulgas en el 7 junto a Marcovsky, Molinari y Morgado en las tardes de la actual TV Pública.
En cuanto al Big Channel, en 1995 tenía como conductora a Verónica Yussin.
La agonía del Magic en 2005/06 se debía en parte a la incorporación de Disney Channel a la grilla de Multicanal en el dial 9. Entonces el Magic pasó al 13, que era cortado a la tarde en el conurbano para colocar las señales locales (Publi 5, OesTV et al).
Paka Paka llegó para cubrir un vacío que dejó el Magic. Después de 4 años, vuelve a estar un canal infantil bien argentino.

Anónimo dijo...

see ahi estaba lo ke yo no podia explicar o tenia en el inconciente,

el maldito disney channel entrando en el 9 de multicanal, historico lugar del magic, pero justo al 13 lo tenian que mandar? lo hubieran puesto en el 82 u otro >:(

al igual que el pase de nickelodeon al 2 y de atv al 3, lo ke a algunos no nos dejaba ver nick ya que el 2 se cortaba hacia interferncia con atv y estabamos enganchados y no podiamos reclamar :p

en tanto ke a paka paka, por la grilla ke vi, tiene muy poca programacion, zoe kezako y muchos especiales de produccion propia(?) mega super infantiles( peor que discovery kids), yo este canal no lo tengo, alguien lo tiene?

que tal es su calidad de imagen?
es muy berreta?
se sabe de alguna posibilidad de emitir mas series animadas?

Anónimo dijo...

latina fue una etnia de Italia; vos que escribiste el texto, decime por qué no decís "latinoeuropa", "latinoáfrica"; ESTO ES AMÉRICA. CUALQUIER excusa con tal de no llamar a este continente América la gente como vos. Buscá a Yves Cortez que demostró que no hay idiomas derivados del latín o al filólogo español Ribero Meneses que también afirma eso aduciendo que el castellano como todos los romances derivan del vasco; los hallazgos arqueológicos y de ADN indican que la etnia vasca es la primera de ese continente y acaso la primera del mundo (Atapuerca 2007; los restos hallados ahí más antiguos de ese continente y acaso del mundo hacen dudar a los antropólogos sobre si la humanidad empezó en África o en la península ibérica en lo que hoy es conocido como España), al igual que su idioma que precede al latín y de ahí vienen los romances.

no me obliga nadie a venir acá, pero en la busqueda cualquier cosa en castellano es "latina", y ¿por qué? ya me tienen podrido, como si "latino" fuera castellano, pero bueh, ¿qué se puede decir? Yo digo América, me llamo americano y soy un forro parece por no adaptarme al imperialismo yanqui manifestado más que elocuentemente en el que se llamen americanos ellos y lo manifestado por parte de la mayoría de los americanos es el servilismo (por no decir otra cosa) por ellos ya que ustedes deciden ser cualquier cosa menos americanos; "hispanos", "latinos", "sudacas" y hasta con orgullo llevan sus títulos de inferioridad; cada vez más lejos estoy de ustedes porque soy americano y si bien cualquiera tiene el derecho a ponerse el título que quiera, nadie tiene derecho a imponerlo a otro como hizo la persona que escribió el texto de este sitio ya que no me excluye del grupo "latino"; hay que hacer la salvedad de quien escribe.

"latino", no lo aprobés. es devolución de animosidad, pero no te insulté ni nada.

andrewhjrsa dijo...

Perdonen si revivo este tema pero tengo algunas cosas que agregar al mismo
En primer lugar dejarles una publicidad grafica de hbo ole y cinemax que encontre en la revista newsline report de octubre de 1994 :
http://i1230.photobucket.com/albums/ee491/andrewhjngrsa/SCAN0126.jpg
HBO ole nació en realidad en 1991 pero en 1992 fue incorporado a la grilla de VCC
Con respecto al BIG,salio de la grilla de cablevision en enero de 1995 y lo reincorporaron en febrero del 96 un poco antes de que cartan decidiera venderlo a pramer,fue cerrado el 3 de septiembre del 2001
y con respecto a lo que digo gustavo sobre magic club nacio un mes antes que magic kids,en diciembre de 1994,encontre una imagen con las tapas de 3 revistas de cablevision de diciembre del 94,enero y mayo del 95,esta es :
http://farm8.staticflickr.com/7104/7335851038_c1cd185395_b.jpg
si alguien tiene una de las 3 revistas por favor escaneen la tapa y la grilla de canales y subanlas

Anónimo dijo...

Para aquellos que preguntan que es de la vida de pablo marcovsky, el ahora desde hace tres años está en CN23. primero hizo el noti de la mañana, y ahora tiene un programa propio a las 21 en ese canal

liz dijo...

Un hombre normal, una mujer muerta y un oficial de policía, son los personajes que protagonizan The Night OF , una serie que habla de la relación oscura entre estos personajes. El estreno está previsto para el 10 de julio, contara con la actuacion de John Turturro, no se la pueden perder.