domingo, 18 de enero de 2009

Todavía se lo que hicieron los veranos pasados

Sumándose a esa costumbre veraniega de refritarlo todo, vamos a revisar un post de hace exactamente un año: un informe sobre los programas de verano, esos donde el piso del estudio era la arena de la playa.


En aquel repaso se habló de programas como A la playa con Gasalla, Ritmo de la tarde, Batido (¡con Paki Galé y Karina Rabollini!), Arriba las gomas (el fallido Videomatch femenino) y La Playa, aquel inefable reality show que se levantó tan rápido que ni siquiera se llegó a conocer al ganador. [VER AQUI]

Además, este spot de avance de un nuevo programa de verano, del que todavía ni siquiera sabían el nombre. ¿Cómo lo resolvieron? Así:


11 comentarios:

Dm-Mafioso dijo...

soy yo o Fernando Bravo tiene un aire a Alakran en ese spot?.

Anónimo dijo...

era FER PLAY el programa?

Dm-Mafioso dijo...

Fer play no era un programa de entretenimientos?

Anónimo dijo...

jaja el verano da para todo.
Fer Play era un programa de entretenimientos que iba al mediodia, con Bravo, Alacrán y Andrea Campbell. Lo que me acuerdo es que tuvo un éxito relativo.
Ya que estamos con Telefe en los 90s ¿Leonardo Simmons condujo un programa sobre matrimonios al estilo "tal para cual" que se llamaba "trapitos al sol"?. Creo que fue en el verano del 96, meses antes de suicidarse.
Muy bueno el blog!.

Anónimo dijo...

Me adhiero a la pregunta ¿El programa fue Fer Play?
Probablemente haya sido otro tipico programa de verano que luego tuvo algo de exito y continuo todo el año.

Anónimo dijo...

Viendo el post de los programas de verano veo que los locutores del canal 11 ochentoso ya eran gritones pero subieron un poco el volumen en los noventa...

Santiago dijo...

Para mi Bravo sabe que esta haciendo un aviso re chanta y se caga de risa en el medio. Onda "no tengo idea de que es lo que te estoy vendiendo, pero bue, pasaba por aca y me hicieron grabar este comercial".
Lo mas gracioso es que dice: ¡Claro que tiene un nombre! cuando en realidad es obvio que ni lo sabian.
Y creo que el programa era FerPlay, no?

Diego Cruz Fadrique dijo...

Que grosso Fernando Bravo! Lastima que no tenga suerte ultimamente con los envios televisivos. Extraño mucho ese programa que hacia en el 13, llamado Video 13 Club alla por el 86.

Alejo dijo...

Coincido con Mafioso, parece como que Fernando Bravo está imitando a Alakrán.
Alakrán no estuvo después en ese programa?

Resiste Un Archivo dijo...

dm-mafioso: si, para mi tuvieron unas reuniones de pre-produccion y Bravo se mimetizo con el personaje de Alakran.

ivan: si! luego se llamo asi.

dm-mafioso: si, pero arranco en enero.

erdosain: a ver... trapitos al sol era un programa de Guinzburg por TeveDos. (hay algun video al respecto en el blog La Tele del Recuerdo). Simmons condujo TaTeShow, pero en los 80 tuvo un programa por Canal 9 que se llamó El juego de los matrimonios.

leandro: exacto!

santiago: si, tiene un tono muy chanta. onda q no le creemos nada.

diego: uhhh, no me acuerdo de eso! de que era ese programa?

alejo: si, estuvo.

Anónimo dijo...

Se sabia el nombre. Obvio!! Pero se generaba intriga en los anuncios previos. Igual ocurrió con "ritmo de la noche". La intriga, el suspenso era parte del anuncio. "Fer Play" (Fer x F.Bravo) salió al aire el año del mundial '94 (EEUU), donde se alentaba a jugar limpio (Fair Play). El "espiritu" de la producción fue entretener, dar premios importantes y el mundial como centro.. No fue programa de verano, no habia movileros en la costa.. fue de entretenimientos, en los estudios de TELEFE x calle Matheu, junto al estudio desde donde se emitía Video Match.