lunes, 5 de enero de 2009

(Fue) Primicia: Estalló el verano



Hace 20 años la televisión era otra: los programas de chimentos eran prácticamente inexistentes. Lucho Avilés ocupaba la tímida franja de las 10 de la mañana en TeleDos con su programa Astros y Estrellas en Televisión. En el resto de la programación, se puede decir que no había un espacio en la pantalla para guerra de vedettes, surgimiento de nuevas razas gatunas o peleas de borderós. Todo eso que hoy ocupa espacio hasta en los noticieros, en los ochenta era impensado y su desarrollo pertencecía exclusivamente a otro medio: la prensa escrita.
Los personajes siguen siendo los mismos, los escándalos también. Han pasado 20 años, pero el putery ha pasado del papel a la pantalla.

11 comentarios:

Ariel Cepeda dijo...

wooooow! Moria parecía una persona!
Carmen tenía cintura!
Adriana Arguirre mutó?
Mortales los posters.
slds

Dm-Mafioso dijo...

Ahora el principal detalle, en la foto de Carmen, el color del lago, es azul.. merd! hoy si sale en otro tono que no sea el verde alga o el amarronado cloaca, hay muuuucho fotoshop en la jugada.

Anónimo dijo...

La tanguita de Barbieriiiiiii!!!!!
Cuadraditaaaaaaaa!!!!!!!!!!
QUE HOT

Sil dijo...

jejej, la verdad que tan geniales las fotos!
Me mato verla a la Barbieri flaca! Nunca la habia visto, es mas, ni le creia a mi vieja que Barbieri era flaca en algun momento, la verdad, que me parece mucho mas linda ahora.
Besotes, lindo blog!! Cuidate y besitos!!!
Sil♥

Anónimo dijo...

Me encanto lo de "desnuditas"... Si asi estaban "desnuditas" ¿A las de ahora que muestran tanto como se les llama?

Resiste Un Archivo dijo...

todo muy mal: viste? son las sorpesas del paso del tiempo.

dm-mafioso: hablando de photoshop... estas fotos son posta posta, nada de retoque!

pablo de mar del plata: hotisima.

silvana: viste? hay cosas que hasta que no las ves no las crees! beso

leandro: jaja, si, esta buenisimo el titulo, muy vendedor.

Andy dijo...

y bueno ... en su momento eran las chicas hot !! ... no como ahora que cualquier boluda es un palo se pone tetas hace una tapa de paparazzi y se creen divinas ... como degradan el cuerpo de la mujer dejense de joder ... hay gorditas que tienen lo suyo tambien

Anónimo dijo...

la barbieri ya tiene cara de ultra degenerada.

Anónimo dijo...

a todo esto,tendría que haber una generación en medio,de putery ,que estas sheguas no dejaron nacer.y siguen enquistadas con su vejestud...

mariarosa dijo...

moria en ese momento ya había pasado un mejor momento que tuvo un poco antes, vean el cine con olmedo y porcel, y se darán cuenta...lo terrorífico es que hoy se siga creyendo irresistible...!!!
carmen tuvo un físico increíble, los que recuerden "Matrimonios y algo más"", sabrán que esa foto no le hace honor, sí está muy linda hoy en su rostro,no todas resisten los tocados, pelucas, y hasta entrevistas sin maquillaje..el suyo es un rostro privilegiado.
adriana aguirre se operó tanto, que ni yo la reconocí...

Anónimo dijo...

CORRECIÓN: EN EL TEXTO DICE QUE ASTROS Y ESTRELLAS IBA A LAS DIEZ DE LA MAÑANA.ERROR: IBA A LAS 14.30 DESPUÉS DE LA 1º EDICIÓN DE TELEDOS INFORMA CON PINKY. MARIANO AMOROSO.