sábado, 10 de enero de 2009

(Fue) Primicia: Carlos sin Paz

Que los espectáculos del verano se sostienen gracias a los escándalos es una verdad irrefutable. Además, es un foclore que se repite desde la prehistoria. Esta nota del verano del 88 nos presenta a los hermanitos Sofovich acusando gravemente a Moria Casán y su prestigioso espectáculo El revistazo rompe todo (¿para cuándo un galardón al título de espectáculo veraniego más pedorro?).
Las pruebas contra la vedette resultan bastante irrefutables. Como parte de las atracciones de su show presenta un sketch donde aparece un ¡manosanta! vestido con un soprendente parecido al personaje de Alberto Olmedo (creación de Hugo Sofovich).
La respuesta a semejante acusación se concentró en una excusa tan vil como recurrente: Moria contestó que se trataba de un "homenaje".

Pero las cosas no terminaron ahí: Gerardo también disparó sus dardos judiciales, exigiendo que se excluyera del espectáculo un número musical del grupo ¡Las Colitas! (el verano no conoce de eufemismos) que bailaban La Rumba Flamenca.
El quid de la cuestión es que el conductor de La noche del domingo se adjudicaba ser el creador (¡¿cuándo no?!) ese ¿estilo? musical, porque en su programa presentaba a Carlos y las Rumberas, en donde la más destacada del cuerpo de baile era esta persona:

Si, es Alejandra Pradón.

11 comentarios:

Esteban dL dijo...

hola, conociendo el blog... si querés pasate...
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Evidentemente los nombres de las obras de Moria serán eternamente cero creativos. En 1988 fue "El revistazo rompe todo". En 2008/2009 es "What pass Carlos Paz?".
Moria no cambió en nada.

Santiago dijo...

Increible, mortal, alucinante todo.
Cuanta berretada junta.

Oscar: Moria no habra cambiado mentalmente, pero fisicamente en ese entonces era todavia una mujer. Ahora es un travesti!!! ;)

Excelente, Resiste!
Saludos

Anónimo dijo...

Santiago: Tenés razón... me rectifico.
Abrazo...

Dm-Mafioso dijo...

dos cositas.
1. tambien cambio otra cosa, antes la gente aca iba a ver a moria con ganas, ahora, hasta mas alla de las gastadas en la columna del chimentero comico del diario local (http://weblogs.lavozdelinterior.net/forms/frmBlogDesplegado.aspx?NewsId=1898&WbId=153
), se comenta que la gente pide incluso que devuelvan la guita de la entrada por lo malo del espectaculo (para canones de berreta y malo que se manejan en vera culos arriba del tablon)

de esto solo los comentarios porque obvio, la prensa no dira que es malo hasta que haya terminado la temporada, al menos la prensa local (a ver si la gente no va y no comen todos de la publicidad y de esas cosas... )
2) las imagenes en la entrada estan rotas.. no se ven ^^.

Dm-Mafioso dijo...

retiro el punto 2. ahora si se ven :s (debo dejar de fumar fulminante de .44 molido)

Resiste Un Archivo dijo...

esteban: pase, muy lindo todo! saludos

oscar m: si, no se con cual de los dos me quedo!

santiago: tenes razon! el cambio, exterior, fue casi transexual.

dm mafioso: eschuche esos comentarios sobre what pass. no se porque no me sorprenden para nada!
me alegro q se le haya solucionado el inconveniente tecnico.

mariarosa dijo...

alejandra pradón cuántas cirugías tiene? antes era una mujer, ahora es puro plástico!!!

moria nunca fue original, si la separamos de los grandes, lo suyo es berretada, hoy y ayer. sus éxitos fueron con grandes productores. qué tanto habla!!! hasta copió al Negro Olmedo, qué falta de respeto!! qué insensibilidad!

Santiago dijo...

Opino igual que Maria Rosa. A Moria alguien le dijo que era inteligente y la muy boluda se lo creyo. Y copiar asi a Olmedo es imperdonable.
Lo mas triste de todo es que le siguen diciendo que es un sex simbol y esta mas rota que la Coca Sarli.

Dm-Mafioso dijo...

algo que no habia notado antes, y ahora reviendo esto vaya uno a saber porque (en realidad, x q toy aburrido en el laburo y mientras leo), el cartel del Teatro del Lago, sigue siendo el mismo, justamente el fin de semana pasado fui a visitar a mis abuelos a C. Paz (viven alli), y da la casualidad que el Teatro esta justo frente a la terminal de omnibus, y ahora que veo el cartel mi memoria asocia, es exactamente el mismo... canejo que poca falta de presupuesto para la perla de las sierras.

Franco dijo...

En los años ´70, Alberto Olmedo (cuando hacía de El Capitán Piluso) estaba junto a Guy Williams (quien protagonizó El Zorro en la serie [con el mismo nombre] que data desde 1957 hasta 1959) que hacía una de las visitas en la Argentina. Resiste, ¿no tenés el video de cuando Guy estaba en nuestro país? Saludos.
PD: Perdón si me pasé de tema.