miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un cambio radical

El nuevo espectáculo de Nito Artaza para la temporada 2009 tiene el desopilante título de Danza con Cobos, un ocurrente juego de palabras entre la película de Kevin Costner y el apellido del Vicepresidente de la Nación.
El cómico e imitador que también incursionó en la política, viene derrochando creatividad hace varios años con obras como Tetanic, Lo que el Turco se llevó o... ¡Danza con Bobos!, espectáculo que protagonizó junto al Negro Alvarez en la temporada 93.


7 comentarios:

MISTERVIDEO dijo...

SOSPECHO QUE A NITO NO SE LE CAE UNA IDEA...Y BUEH TODO VUELVE

A QUIEN CORRESPONDA:VISITAR ESTE BLOG ES LA FORMA MAS DIVERTIDA DE TRANSITAR LOS FARAONICOS PASILLOS DE MI MEMORIA INFINITAS GRACIAS!!!

SALUDO CORDIALES

Anónimo dijo...

A Nito se le quedaron las ideas dentro del corralito!

Anónimo dijo...

1: ¿Sabías que Ticketron fue el primer sistema de entradas anticipadas? ¿Y que luego se llamó Entrada Plus? Ahora están Ticketek (que se chupó a Ticketmaster), Platea Net, Ticket Portal, Vía Ticket, Ticket Box...
2: Creo que el aviso de Ticketron se hizo, como todos los del llamado Plan TV 13 (un proyecto para que PyMEs pauten en televisión), en el Centro de Arte Electrónico de Artear.
3: En el 93 Kevin Costner protagonizó y filmó la película Danza con Lobos, de ahí el nombre de la obra de Nito.

Resiste Un Archivo dijo...

mistervideo: me alegro que asi sea!

mariela: bien ahi!

eduardo: 1. gracias x los datos; 2. dentro de poco voy a hacer un informe sobre los terrrrribles avisos que se hacian en el Plan de Pequeños Anunciantes de Canal 13; 3. Si, en el texto se hace referencia a esa pelicula.

Anónimo dijo...

Resiste un Archivo... SIIII por favor, hacete un post de los anuncios pedorrísimos hasta más no poder del Plan TV13... Seguro que va a ser con la calidad y la documentación a las que nos tenés acostumbrados...

Diego Cruz Fadrique dijo...

Dos cosas: el plan TV 13 para pequeños anunciantes era un plan donde por el mismo precio hacias publicidad tambien en Radio Mitre. Y vos veias los avisos y eran la version TV de esos avisos chillones de Mitre (¡¡¡Bulnes setenta y seeeeeis!!!). La otra: señor locutor, un poco mas de pilas, che. No es Radio Horizonte, jaja!! Un abrazo resistidor!

Anónimo dijo...

mi favorito es MAS PINA QUE LAS GALLUTAS!!!!