miércoles, 3 de septiembre de 2008

Antes de Antes del Mediodía

Verónica Lozano ya era habitué de las mañanas de Telefe mucho antes ser una de las conductoras del ciclo AM. En el 96 fue presentadora de videoclips en Aquí está tu Hit, un programa que funcionaba como apoyo en pantalla de la FM 105.5, radio que formaba parte del mismo grupo económico. Claro que, a la hora de hacer su CV, Vero no debería dejar de mencionar su paso por ciclos inolvidables del la tele como Siempre Listos, La hoguera, Sushi con champagne y Chicas de la calle, un programa que logró permanecer casi dos semanas en las tardes del 13.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Era el programa apoyo de FM HIT 105.5, no de la 101.5
Tampoco nos olvidemos de porner en el CV de Veronica el "exitosisimo" programa que hizo con Fernando Bravo a las 19 hs por canal 13 creo que se llamaba "Btv nada malo puede pasar" o "Btv nada malo pude suceder" Bue.. la cuestion es que fue un deastre que duro una semana al aire, deschababa los trucos de magia de los magos y hacian camaras ocultas para poner en evidencia a los chanchullos de los plomeros/gasistas/electricistas para cagarnos y cobrarnos de mas por cualquier desperfecto de nada.
Atte facundo!
Muy bueno el blob lo sigo siempre.

Resiste Un Archivo dijo...

corregido lo de la radio.
gracias!

Eric dijo...

Increíble, muy buen blog!

Anónimo dijo...

Btv duró 3 semanas.
En el 2001 condujo con Leo Montero un programa de chimentos en el 13que salió a competirle con todo a Intrusos y duró la luz de un fosforo.

Anónimo dijo...

Nooo, ese programa con leo montero lo conducia con Maby Wells, y se llamaba "Que espectaculo" Era pesimo. El primer programa lanzado durante la gestion suar para levantar las tardes, luego remplazados por grandiosas y el buscador.

---

Al margen, yo cuando faltaba a la escuela miraba aqui esta tu hit.
¡Muy feo lo de poner que siempre listos era impresentable! Era buenisimo, un delirio total, creo yo, inaugurando los programas "sobre la nada misma", que fuera secundado por el show de la tarde.

Silvina dijo...

Seeeeee...cómo lo recuerdo! Esto no estaba tan en mi inconsciente.


Me mata el tipo de la voz en off, lo detesto hasta hoy en día.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de: Cadena De Favores y sus participaciones en ficciones exitosas como: Lo Tuyo Es Mío (1998 Con Cecilia Dopazo Y Diego Ramos Por El 9) y Los Pensionados (2004) Por El Canal Prohibido

Laxante para Noelia dijo...

Que buena estaba(esta)la Lozano!

actemin dijo...

sii estaba muy buena, lastima la pesima version del tema de los beatles que tenian como cortina musical