sábado, 23 de agosto de 2008

Famosos pasados: Telecom con Diego y Lolita Torres

Hoy las publicidades de teléfonos celulares nos cuentan que para poder hablar toooodo lo que un teléfono permite, vamos a necesitar nuevos temas de conversación. Quince años atrás, cuando recién nos despedíamos de los cospeles, la gente de Telecom nos decía que la gran novedad era que con los telefonos públicos íbamos a poder escucharnos. Algo que parecía todo un logro en ese momento.
Este spot nos permite, además, reecontrarnos con dos divas inolvidables de nuestra historia: Lolita Torres y la cabina oval de teléfonos públicos de EnTel, en una de sus últimas apariciones en la pantalla.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en dia ya no existen las tarjetas,y estamos en una era de falta de monedas.
Deberiamos hacer tarjetas magneticas y/o con chip para los transportes y telefonos publicos,asi terminariamos el problema de las monedas.

Resiste Un Archivo dijo...

el tema de la falta de monedas me tiene recontrasuperpodrido.
ahora se hizo extensivo a toooodos los negocios, que siempre se las ingenian para devolverte billetes de 2 pesos en lugar de monedas.

Anónimo dijo...

igual, desgraciadamente, los telefonos publicos van cediendo ante los celulares, o terminan vandalizados. Es una pena.

Anónimo dijo...

Cediendo ante los celulares... y los locutorios!!

Anónimo dijo...

me acuerdo que en esa epoca en brasil ya tenian cobro revertido y desde esa epoca ya se curraba con tarjetas nada cambia, y el telefono que recuerdos