lunes, 18 de agosto de 2008

Dos (avisos) en uno

En los 90, alguna investigación de mercado debió haber descubierto un secreto hasta entonces guardado bajo cien llaves: la gente consideraba que el tiempo que demandaba lavarse el pelo y ponerse crema de enjuage era demasiado. Ni lerdos ni perezosos, los empresarios de la cosmética capilar lanzaron al mercado los famosos 2en1 (Shampoo + Crema de enjuage). Y como siempre ocurre, cuando un producto funciona, enseguida empieza a clonarse. Aquí podemos ver dos avisos que promocionan este gran hallazgo que nos tomó el pelo a todos. Así como en los comerciales de toallitas íntimas es mandatory la imagen de un inexplicable líquido azul derramándose sobre los algodones, en el universo del 2en1 es infaltable la secuencia del frasco del nuevo producto empujando a los obsoletos del shampoo y del acondicionador:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la de Valeria Mazza "es el marco de la cara..." Habia uno protagonizado por Cabak tambien, creo que era en un vestuario.

Anónimo dijo...

TREMENDO RECUERDO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

la voz de Valeria Mazza no le pertenece, y la cara que tiene en ese comercial...no es la misma que la de ahora

Anónimo dijo...

instituto suizo de vitamina parece de la cruz roja alguien alguna probo si existe truchossssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

pantene siempre fue sinónimo de calidad, pero en esta ocasión, era una publicidad similar a la de los productos berreta.