lunes, 14 de julio de 2008

La pregunta animal

Que en la TV ya está todo inventado es claramente un lugar común a la hora de opinar sobre ese medio. Tal vez como justificación para copias y plagios que muchas veces resultan vegonzosos. Como fue, por ejemplo, el uso de la "famosa última pregunta" que Jorge Guinzburg instaló en Peor es nada, donde los famosos se debían responder cómo había sido su primera vez en el sexo. Al poco tiempo, Mario Pergolini en La TV Ataca instalaba otra "pregunta final" en donde los famosos debían responder ¡si gritaban cuando terminaban su acto sexual!



En este ecléctico compilado de confesiones, aparecen Marcela Berbaris, Fabiana Cantilo, Horacio Fontova, Carlos Moreno, Bobby Flores, Betriz Salomón (¡que años después se enfrentaría a Pergolini por una cámara sorpresa a su marido "gritando" junto a un travesti!), iuiito González, María Laura Santillán, Fabián Venga, Navarro Montoya, Juanse, Flavia Palmiero, Carmen Yasalde, Daniela Cardone, Andrés Calamaro, Raúl Portal, Bahiano, Adelina D'Alesio de Viola, Virginia Hanglin, Mirtha Busnelli, Pepe Eliaschev, César Jaroslavsky, Carolina Papaleo, Ana María Picchio, Pinky, Ana Acosta y Luis Pedro Toni.

Todos ellos accedían a responder a cambio de un Paddle Watch de regalo. Todos, menos Zulma Faiad, que ante esta pregunta le contestó muy poéticamente al creador de CQC "metete el reloj en el orto".

7 comentarios:

Fede dijo...

Genial ver a tantos personajes 15 años antes...el Bahiano parecía Ronaldinho.

Anónimo dijo...

me gustaria ver la parte de sulma faiad.

obras dijo...

las caras completamente falsas que pone Pergolini me rompen las pelotas

Anónimo dijo...

creo que zulma faiad debe tener un coeficiente intelectual superior a la media de toda la farandula

Anónimo dijo...

Pergolini tenia los ojos mas grandes y fijos? jaja en esa epoca jamas me hubiese dado cuenta de eso...dios mio ese era mi idolo en la adolescencia?? que nabo jajaja...igual despues hizo cqc y con eso borro estos papelones.
Marina

Anónimo dijo...

Memorioso

Anónimo dijo...

No fue exactamente así. Lo recuerdo muy bien. Cuando Pergolini le hizo la pregunta, Zulma le dijo indignada: "¿No ves que sos un pelotudo?, habíamos quedado en que no me ibas a hacer esa pregunta. No te voy a contestar." Intentando salvar el papelón y queriendo ser gracioso, Pergolini le dijo: "entonces no te doy el reloj". Recién ahí Zulma le respondió: "Metete el reloj en el orto". La versión publicada, además de no ser exacta, es inverosímil,porque todos los invitados al programa sabían perfectamente que les iban a hacer esa pregunta; luego, hubiera sido una enorme canallada por parte de Zulma esperar a que se la hicieran para después dar esa respuesta. Además, el reloj se otorgaba al final de la entrevista sin que previamente se mencionara su existencia; entonces,¿a qué reloj se referiría Zulma si todavía no se lo había mencionado?