viernes, 11 de julio de 2008

Existencialismo para nostálgicos

Kevin, creciendo con amor (Los años maravillosos, su título original) arrancó a principios de los 90 por Canal 9 y tuvo un éxito considerable. La inconfundible voz en off de un Kevin ya adulto abría las historias de la familia Arnold durante las seis temporadas que transcurrieron -en la ficción- entre 1968 y 1973. Como siempre, estos programas que tuvieron impacto en todo el mundo crean mitos o leyendas sobre sus protagonistas. La que más circuló en este caso es que el personaje del mejor amigo de Kevin, Paul (Josh Saviano) era en realidad Marilyn Manson, cosa que fue desmentida en varias oportunidades. Otra leyenda urbana decía que Milhouse (de Los Simpson) estaba inspirado también en este personaje.
Dejando de lado la ficción y pasando a la cruda realidad, Fred Savage -el protagonista de la serie- volvió a protagonizar una serie en el 2006 (Crumbs, donde interpretaba a un joven gay, se pudo ver aquí por Sony) que fue cancelada a los dos meses.
Nunca consiguió jamás despegarse del fantasma de Kevin y si bien en aquel tiempo estuvo creciendo con amor, ahora se encuentra alejado de aquellos años maravillosos y exitosos de su infancia.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno resiste
pero porque publicaste el video en blogger???
saludos

Anónimo dijo...

hubiera jurado de que la pasaban por canal 13 y no por canal 9 ! Me acuerdo de ese mito sobre la verdadera identidad de Marilyn Manson se decía mucho por esa época!

Subi los videos a Youtube porque se hacen re lentos en blogger!

Saludos!

P dijo...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.

Resiste Un Archivo dijo...

anonimos: cuando resuelva un inconveniente técnico volveré a subir los archivos a youtube.
slds

Anónimo dijo...

Exelente serie. Yo la ví desde el principio hasta el final

Anónimo dijo...

A Fred Savage se lo vio en una de las ediciones de Austin Powers.

sebastian.altamiranda dijo...

Si alguien fuera tan amable de decirme el nombre del tema que suena en el comercial de kevin Creciendo con amor y quien lo canta. desde ya muchas gracias.

Resiste Un Archivo dijo...

el tema se llama
I Fall All Over Again
de Dan Hill

Javier dijo...

La vos del Kevin Grande es de Mario Castañeda, quien realizo las voces de Goku Dragon Ball/z/gt, las voz de Jin Carrey, Bruce Willis. y muchas otras mas.

Laxxxante dijo...

Encontre este excelente(?)video de Fred Savage aka Kevin...

http://www.youtube.com/watch?v=cNDRsjApP5I