lunes, 30 de junio de 2008

En el nombre del padre

En el mismísimo Hotel Sheraton, ese que algunos años después se haría nuevamente presente en su vida cuando la diva telefónica le preguntara si el dinero que pretendía era para la construcción de un edificio de esa cadena internacional, en ese mismo sitio, recibía una placa y disfrutaba de uno de los momentos más emocionantes de su carrera mediática. Después de un premio tan divino, lo único que resta por decir es que la tele no tiene cura.

8 comentarios:

Ariel Cepeda dijo...

"acá me siento como en la iglesia"
eso es una CONFESION! lo que más le gustaban son las cámaras. Bueno, lo segundo que más le gustaba.

Anónimo dijo...

Cuando el cura dijo en el living de susana que su mega proyecto de fundacion costaba un millon y medio de pesos/dolares se la castigó injustamente a susana por su famosa pregunta supuestamente inoportuna y desubicada.... ahora... pensandolo bien y a la distancia, cuesta creer que una fundacion por mas grande que sea pueda costar un millon y medio de dolares. Lo que pasó fue que a los medios le convenía pegarle a susana por esa pregunta politicamente incorrecta porque era una obviedad que detrás de todo eso se lavaba muchisimo dinero (y estaban prendidos todos los politicos, empresarios y periodistas del momento). Esa fue una de las tantas "cagadas" que se mandó susana solo por ser espontanea e ingenua.

Anónimo dijo...

el Padre Grassa

Anónimo dijo...

Que asco realmente me da ver a este tipo, causa una gran repugnancia verlo y pensar en lo que hacia. Me da profundo asco. La verdad que por ago estaba en ese ambiente, donde se movia como pez en el agua, nada buen puede haber en ese ambiente, los curas que se sacrifican por otros y dan lo que no tienen no salen en esa entrega de premios (y no soy catolico). Y encima sube y adelante de esa semejante comilona de burgueses dice "me siento como en la iglesia" la verdad no tiene cara no deberia salir mas de la carcel este tipo.

Unknown dijo...

delincuente, ladron, pedofilo y encima cura.... too much, too much

Anónimo dijo...

yo le creo, el padre grassi es inocente aunque tantos se empeñen en seguir la corriente de la mayoria que dice que es culpable, porque sino queda mal. EL PADRE GRASSI ES INOCENTE.

Esteban dL dijo...

bufa...

youodracir dijo...

No es este el que está preso por abuso de menores? Una joyita