viernes, 13 de junio de 2008

Casi Angels

A principios de los 90 las modelos comenzaban a aparecer hasta en la sopa (bajas calorías). Paula Colombini y Bárbara Durand, dos de las más top de entonces, fueron las caras "casi perfectas" de la campaña de Angel Face. Los spots de la tele se hicieron muy famosos en su época por las frases "aunque parezca, no soy perfecta" y "no quiero que me vea ningún defecto, aunque los tengo".



Juana Molina no dejó pasar este furor y se lo regaló a uno de sus personajes más exitosos:

18 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

¡¡¡Feliz Dia del Blogger!!!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Una grosa juana, qué será de su vida?

Saf dijo...

Juana y sus hermanas es lo mas.. Pero la gente pide a Corky!

Anónimo dijo...

Quien te va a ver un defecto mi AMORRR!!!!!!

Anónimo dijo...

Es buenísima!!! Qué lástima que ahora detesta haber hecho ese programa... Nunca va a volver...

Polmarley dijo...

Yo trabaja en el 2002 con un grupo haciendo animaciones infantiles, y un dia haciendo una fiesta en un country, aparecio Paula con su hija que estaba invitada a la fiestita, casi me desmayo cuando la vi, que hermosa que es, y cuando se fue, nos saludo a todos los del grupo... ese beso en la mejilla me dejo paralizado.... Que bombon que es!!!!

muscle25ftl dijo...

Barbara Durand fue la 1ra que hizo el comercial de Angel Face! No tenes el de ella? Jaja, que risa ver esto. Que huecas!!!

fearlloxxx dijo...

Si, tiene un aire a Liv Tyler, siempre me parecio mas hermosa que Valeria Massa y Nicole Newman y todas las modelos de esa generación y de las q estan ahora tambien, creo q es mas bella q Liz Solari que la tienen ahora en un trono.

Anónimo dijo...

en mi casa todavía tienen un montón de productos angel face que se compraron hace más de 15 años y todavía duran.
la colombini era muy linda. hoy sigue siendo hermosa, pero ya se le pasó el cuarto de hora.
y juana... que grande! lástima que nunca más quiera hacer tv (la última vez que actuó fue en un episodio de tiempofinal del 2001, que hacía de médica, me sorprendió como actriz dramática).

karendelarreguitorap dijo...

jajajajajaja se notó mucho???

Anónimo dijo...

simplemente bella!

lmvm13 dijo...

no sería mortal que Juana y el Gorod Caseros hagan un programa juntos??? me cagaría de risa

Vicky. dijo...

Juana Molina hace raato que es una cantautora indie cool que reniega de su pasado de humorista. Una pena, yo me acuerdo de que en mi casa la veian.

Igual es reconocida por su música internacionalmente, bien por ella.

popimilena dijo...

por diooooooooosssssss que vuelva esta genia a la teleeeeeeeeeeee!!

arieliquique dijo...

en el minuto 13 cuando baja la escalera, mi perfil la tapa, jajaja, en esa no era tan famosa, si era conocida pero levanto mucho vuelo en su carrera, aparte de ser super linda es muy sencilla y simpatica.....no doy autografos jaajaja, me tuvieron desde las 8am hasta las 23hs, me maquillaron, se filmaron un monton de esenas, todo para 25 segundos y ni mi vieja me reconocio....y bueeee

denis dijo...

revivieron a Juana y sus Hermanas gracias a Claro! jajajajajaja genial!!!

AngelOrDiamond dijo...

Marcela diosa! Jajajaja como me hace reir este personaje. Que buenos recuerdos y que bueno volverla a ver en propagandas y que las nuevas generaciones vean lo que es es humor sano e inteligente.

silvana soledad di sanzo dijo...

SOS una grosísima del humor ojalá vuelvas. A la noche me acompasan con todos tus programas en Youtube. Me muero d la rosa. Me encntan tus programas SOS un idola gracias.