lunes, 26 de mayo de 2008

Titanes del espacio sideral

El alejamiento de Martín Karadagian de las luchas en el ring no significó el final de esta clase de programas. En 1988 el disidente Rubén "Ancho" Peuchele se convertía en el alma mater de Lucha Fuerte, por Teledos. Pero dos años antes, hubo por Canal 11 un ciclo cuyo mentor y productor fue Oscar Demelli, quien se había hecho anónimamente famoso como "La Momia" de Titanes en el ring.



Su nombre fue Erre-A Guerreros del Espacio y el nuevo escenario de lucha transcurría en el lejano año 2010 (o sea, en unos 20 meses) entre terrícolas y alienígenas. La paz se lograría en cada envío gracias a la intervención de "la Diosa de la Paz", quien aparece en la foto sentada en las rodillas de Demelli. También participaba un robot que por su impronta tecnológica convertía a Tuerquita en un prototipo de la NASA.
Erre-A perdió por knock-out y fue levantado al quinto programa. Pero seguramente, si Ed Wood hubiese estado vivo y visitaba la Argentina en 1986 se habria encontrado con un producto digno de su factoría.



Demelli, por su parte, lograría su momento de gloria y reconocimiento popular por su participación como mediático en los programas de Mauro Viale a mediados de los 90.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Si eso era un robot del año 2010... tendría alta tecnología pero el diseño era muy ochentoso.
Demelli mejor que sea momia y no productor.
Lo que se sabe de este personaje actualmente es que se la pasa demandando a la hija de Karadagián, algo de info en este link: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=2907

Resiste Un Archivo dijo...

que tremendo!

Ezequiel de Necochea dijo...

Ese robot, esta en Megatone o Fravega?