Es mundialmente sabido que uno de los caballitos de batalla que permitió el despegue y posterior suceso de Marcelo Tinelli en los early noventas fueron los infalibles bloopers.
Originalmente, estos videos fueron comprados a canales del exterior. Pero en Ritmo de la noche se abrió el mercado local a través de un concurso de bloopers argentinos. Como puede comprobarse en este segmento, bastaba con rascarse un poco para ganar.
El canal de la palomita estaba hasta las pelotas de que Telefe le robara la audiencia en casi todos los horarios y tomó la decisión de comenzar a copiar el espíritu y el estilo de programación que tantos réditos le estaba dando a su competidor. Eso sí: con un pequeño toque berretón. Para eso, colgándose del éxito ajeno, comenzó a emitir Esta loca loca gente, una serie de películas hechas a partir de una compilación de... ¡bloopers!.
martes, 27 de mayo de 2008
Me da por los bloopers
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Pues si que es una copia de TE-LE-FE, que en aquel entonces se destacaba por separar en silabas el nombe.. y HO! casualidad canal9 no solo que ya no nombra "canal9" sino que dice solo "libertad" y separado en silabas LI-BER-TAD
Yo me acuerdo de Esa Loca, Loca Gente, una producción sudafricana que engloba varias cámaras cándidas, realizada por Jamie Uys. Una de esas cámaras cándidas era la del noticiero. Al locutor le dieron un guión con nombres dificilísimos (tanto como el apellido de una modelo llamada Priscilla) y otro cuya tinta desaparece de buenas a primeras. Además, el teleprompter se volvió loco. Aparte había un sketch con un narciso que quería gaseosa. Lo tenía en un VHS al que luego le grabaron encima otras cosas. No se supo nada más de la cinta.
Hay más: en 2002 Telefe puso al aire un programa llamado El Show del Blooper, conducido por Mariano Fraomeni, un modelo de comerciales que estuvo en un spot de Renault Kangoo en 2000.
el 3 esta buenisimo jajajajaja se metio la mano entera en el tuje
como era el titulo de esta peli en ingles??
He visto TV en muchos paises por mi trabajo pero nunca vi tantos logos, inscripciones y notas en la pantalla como en la TV argentina. Casi no se ve la imagen. Los dirigentes de futbol igual, al contrario de todo el resto del mundo, ponen en los clubes argentinos los nombres de los jugadores no arriba de la espalda sino ABAJO, donde nadie los puede leer, donde nunca jamas ha sido costumbre tenerlo y donde no llega ninguna camara de TV porque se toma solo el torso. Que estupidos imberbes!
que groso ese de papal noel.algo tenia que pasar asi dejen de saltar como reverendos idiotas......................
el cartel de atras de tinelli dice: "hoy DURAN DURAN
PATRICIA SOSA
DANIELA MERCURY"
que mezcla de gente!
debe ser por la epoca en que llevaron a duran duran a jugate, ajajajaja
claro! los artistas hacían la maratón jugate+ritmo+susana.
noooooooooooo , los locos y tempranos noventas !!! cuanta merca sin mal corte !! jajaja todos reduros re alcohol , merca y tv grasa !! hajaja que vida linda era esa !!
Que raro ver todo esto de nuevo; me deja la sensacion de la inocencia perdida, pensar en todo lo que paso de esa epoca a hoy, y como eramos de boludos. Lo mas triste es que en 20 anyos vamos a hacer el mismo comentario sobre las cosas de ahora. El comentario de la merca sin cortar es el mas apropiado...saudades, saudades ;)
que flaca estaba lia crucet !!!
Tinelli utilizo desde un comienzo muchas cámaras ocultas hechas en Córdoba por Telemanias, incluso el lo admite, También lo que era Ritmo de la Noche, fue una idea que copio de La Pachanga un programa Cordobés que lo hizo conocido acá a por ejemplo a Leo Montero, incluso el estudio era muy similar, con la diferencia que el programa acá ya llevaba varios años
fijsense los artistas que actuaban esa noche...
Naaaaa, y hoy te meten "bailando" todo el ano. Lamentable!
Publicar un comentario