Todo comenzó con un programa. Luego vendrían otros. Finalmente, se quedaría con todo el canal. Así podría resumirse el avance de Gerardo Sofovich en el terreno de ATC. En este spot vemos al flamante interventor anunciando sin ponerse colorado su paquete de programas propios que se estrenarían por ATC: Polémica en el bar, Operación Ja Ja y La noche del domingo.
El objetivo era convertir al canal estatal en una pantalla caliente, con una programación fuertemente comercial que estuviera a la altura de los canales privados.
Por eso, a la sigla de ATC se le adjuntaron una serie de slogan que sin eufemismos hablaban de ésto:
"ATC, Ahora También Competimos"
"ATC, con mentalidad ganadora"
"ATC, Ud. lo va a ver"
para finalmente quedarse con el clásico "A todo hora, en todo el país", a partir de que el canal comenzara e emitir las 24 hs.
martes, 13 de mayo de 2008
Ahora También Competimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
JAJA, ahora, que paso con todo eso?, ahora es el truchito canal 7 que siempre lo vemos como "pequeñito sin poder"
salu2
Bueno, aquellas eran epocas un poco pretenciosas...
Saludos!
hola
si podrian conseguir la primera transimision de telefe en 1990
lita milica nefasta.
ATC era Sofovich era tan baja en rating como en la actualidad o el canal empezo su debacle post SOFOVICH?
Y que rating tuvo entre 83_ 89 con ALFONSIN de Presidente
El Gran Ernesto Fritz
´´Polémica en el bar´´, estoy seguro, que lo dieron despues por Canal 9. En ´´Operación Ja Ja´´ estuvo ´´el negro´´ Olmedo ¿no? Y además, ´´La noche del domingo´´ ahora es emitido por Canal 9. Saludos.
Publicar un comentario