lunes, 17 de marzo de 2008

Los vestidos de los 80



Este comercial marca un verdadero antes y después en la historia de los dedos pegoteados: se trata del día en que los empresarios responsables de Stani tomaron la sabia decisión de envolver cada caramelo de manera independiente. Para aquellos que no lo vivieron: hubo una época en que estos caramelos venían sin envoltorio individual dentro del paquete, por lo que solían pegotearse y muchas veces la tarea de separarlos era ardua. La sexy Marita Ballesteros fue la elegida para llevárselos a la boca y presentar esta gran innovación. Un pequeño paso para los caramelos, un gran salto para la comodidad.

11 comentarios:

Carlos H. Bisio dijo...

Los de YouTube están rapidísimos parece, el video fué borrado?

Resiste Un Archivo dijo...

Hola Carlos, seguramente chequeaste el video mientras se estaba subiendo a YouTube, por eso te daba mensaje de error. Ahora el video funciona correctamente.
Saludos!

Carlos H. Bisio dijo...

Es cierto, menos mal ya me había sorprendido! Muchas gracias por el espectacular trabajo que están haciendo, es emocionante recordar tantos spots de nuestra juventud e infancia que nos emocionan.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de las pastillas trineo

Anónimo dijo...

alguien tiene el correo de Marita Ballestros?


LA AMO!!!

Anónimo dijo...

Q hermosa mujer Marita Ballesteros por Dios...

CapaodaCanoa dijo...

Lo que a mí me pasó fue recordar al toque la música y la letra, sin ni siquiera pensar en ella y en que había existido alguna vez. Pero sí; existió y yo cantaba esta canción todo el día...Ahora la recuerdo bien.

MaritaBallesteros dijo...

Noono me muero!
Esa es Marita??
Yo la conocí en Valientes el año pasado.
Esta re cambiada por Dios.

matutep91 dijo...

que recuerdos!!!!!!
existen todavia?parece que fuera ayer que los compraba

VideosOhm dijo...

Mirá vos de las cosas que uno se va enterando... Jamás me lo hubiera imaginado, qué bajón tener que andar separando los caramelos muy pegados ¬¬

Laxante para Noelia dijo...

Los caramelos Refresco siguen viniendo asi,sin papel que los separe,quizas Ricky tiene para Rolls Royce pero no para los papelitos...