miércoles, 5 de marzo de 2008

Hace 20 años: La muerte de Olmedo



10 comentarios:

Anónimo dijo...

innecesario recuerdo el documento fotografico que muestra al negro muerto. Hasta la tapa de tv guia todo bien!
La pifiaron che!

Resiste Un Archivo dijo...

Tenes razón, la imagen y el post fueron editados.
Saludos!

Anónimo dijo...

soy el anonimo que firmo primero, se agradece la consideracion al haber editado el post. se ve que no tuvieron ninguna mala intencion, de la misma manera en la que yo deje mi comentario. lo dejé con la mejor onda y sin ninguna animosidad. por eso los sigo siempre. atte, Facundo

Unknown dijo...

Muy buena la página y te felicito

Franco dijo...

El negro Olmedo había estado trabajando, en los ´70 con Guy Williams (actor de El Zorro de los años ´50, quien permaneció en la Argentina hasta su muerte en 1989) para hacer una versión argentina de El Zorro. El compañero de Guy era Lúpiz (quien hacía del comandante Monasterio). Resiste, ¿no tenés un video cuando Guy llegó a nuestro país para trabajar con Olmedo? Saludos.

Unknown dijo...

Recuerdo una publicidad de los 80, con Piazzolla. Creo que era de un whisky. Astor hablaba desde un living,y sonaba un tema suyo ('Chin Chin'). Habra forma de que lo consigan y lo pongan en la pagina?
Muchas gracias,
Jose Iparraguirre

Resiste Un Archivo dijo...

Franco: el video seguro que no. voy a buscar a ver si encuentro algo de material gráfico al respecto.

Jose: no tengo esa publicidad. saludos!

GARfilms dijo...

Hola Resiste un archivo tengo una consulta. Con el mayor respeto por este terrible acontecimiento, estoy buscando el tema musical que describia las imagenes y fue utilizado constantemente en este hecho por teledos, tenia un ritmo pulsante y electronico y tambien fue utilizado para describir peliculas de terror en canal 11, por supuesto que el editor de Garcia el dueño del canal algo tendria que ver. Muchas gracias. Gustavo

Resiste Un Archivo dijo...

Gustavo, lamentablemente no puedo ayudarte con esos datos. Saludos.

GARfilms dijo...

Gracias! me puse en el facebook a Garcia el dueño de cronica y le pregunte directamente ahi, pero no me contesto. Seguro que deben de tener el archivo de la muerte pero no se si editado y tal cual salia al aire, no se. Si lo escuchas te acordas! Buenisimo tu sitio, muchisimos recuerdos! es un museo didactico! me imagino que tenes todo backupeado!