martes, 18 de marzo de 2008

Final de temporada



En un par de días se termina el verano en nuestro hemisferio y en el universo televisivo llega también el final de los programas de la famosa temporada del "bajo encendido". En este video Néstor Ibarra, Adriana Salgueiro, Pichuqui Mendizábal, Daniel Dátola y Alejandra Gavilanes se despiden de Cuando calienta el sol, programa que entibió la pantalla del verano del 93 por Telefe y que estaba bastante inspirado en el esquema viajero de 360 Todo para ver, que funcionaba bien en Canal 13. Junto con el cambio de estación, el canal de las pelotas modificaba sus separadores, en este caso para anunciar el comienzo del otoño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la tipica musiquita de telefe! me hace acordar al las clasicas tarde de telefe, los pitufos y utilisima con patricia miccio.

Unknown dijo...

nestor Ibarra que señor periodista

Anónimo dijo...

que lstima que empresas extranjeras no hallan conservado es espiritu del canal , por que fue eso lo que lo hizo grande...no puedo creer que hasat cuando llvia tenian una animacion diferente, me acuerdo que tambien cuando habi trunenos ponian una parecida, unaa lastima, aasi se veia el compromiso del canal con su publico, ahora es algo tan frio y seco...