miércoles, 20 de febrero de 2008

Amor en silencio



Después de ser el galán -durante varios años- de Andrea del Boca, Gustavo Bermúdez protagonizó la telenovela Nano, junto a Araceli González. La ex modelo devenida en actriz aprendió el lenguaje de señas y dejó mudos a todos sus detractores en su -podríamos decir- primer y último éxito importante en la pantalla, en donde luego encabezó tiras como Sheik, El último verano, Primicias y Provócame, todas fracasos estrepitosos. Sin palabras.

4 comentarios:

Gerónimo dijo...

Un éxito hace casi 15 años y todavía sigue siendo tapa de alguna revista todas las semanas. Se ve que su mayor talento debe estar afuera de la pantalla...

Anónimo dijo...

Quiero Decirle Al Que Puso Este Video: En Primer Lugar Primicias Se Que Fue Un Fracaso, pero En Canal 13 Lo Consideran Un Éxito. A Pesar Que Con 12.6 De Promedio En La Franja De Las 21 Y Después A Las 22 No Es Muy Bueno Para Esa Franja Horaria.
En Segundo Lugar Provócame No Fue Un Fracaso, Siempre Ganó La Franja Horaria De Las 19:00 Y De Las 20:00 Por Telefé. Con Un Promedio de 14.8 Es Bueno Para Ese Horario De La Segunda Tarde (19:00) Y Del Prime Time (20:00). Ya Que Telenoche, A Pesar De Ser Un Noticiero Lo Consideran Exitoso Ya Que En Esa Franja Logra Conseguir Hasta 20 Puntos Pero Durante Varios Años Logró Un Promedio De 13 A 15 Puntos Promedio Y Lo Consideraban Exitoso. En Conclusión:
Sheik: Fracaso
Primicias: Fracaso (Considerado Éxito Según Su Canal)
El Último Verano: Fracaso
Provócame: Éxito

PD: Todos Los De Canal 13, Salvo Nano, Fracaso. En Telefé: Éxito

Anónimo dijo...

En un blog q ya no está la llamaban LA ETERNA FRACASADA jajajajajajaja

Anónimo dijo...

y carola casini???? ahh cierto q no fue tira.
Ahh les falto la segunda temporada de los roldan que tb fue un fracaso. de todas formas es hermosa y me encanta verla todas las semans en caras o gente haciendo declaraciones intrascendentes.