sábado, 5 de enero de 2008

La playa, las modelos, la noche, Tete



Acorde al espíritu de los 90, los Desfiles de Roberto Giordano de Punta del Este y Pinamar eran los-eventos-del-verano y alcanzaban niveles de audiencia jamás imaginados. Eran el lugar que convocaba a todas las modelos, esos personajes que de pronto comenzaban a invadirlo todo, con un grado de popularidad altamente sobrevaluado. (En el video aparecen, entre otras, Moira Gough, Florencia Raggi, Carolina Peleritti, Ana Paula Dutil, Dolores Barreiro y, por supuesto, Valeria Mazza). El show se jactaba de presentar también a "invitados" internacionales, que siempre provocaban algún conflicto con la prensa local. Pero bueno, no sigamos hablando mal de estos desfiles, porque lo único que falta es que nos escriba el peluquero pidiendo que no le peguemos más.

4 comentarios:

Ana dijo...

Aviso solidario a la comunidad: en cualquier momento tenemos el desfile Giordano versión 2008.
Y otro infaltable que está por llegar: la tapa de las chicas del verano de GENTE, y "los in y los out" de la misma revista.
Mal que nos pese, son clásicos... qué le vamos a hacer?

Gerónimo dijo...

Moira Gough..., hace años que no la nombran.
Recuerdo el pésimo programa que condujo por canal 9 y como quedó pagando más de una vez por que salía en vivo. Ese ciclo merece su post.

Unknown dijo...

esto pasaban de propaganda y despues de se quejan de lo de tinelli es cierto es propagan, dura un ratito nomas y son chicas un poco mas finas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

superpowerall dijo...

sAbés qué pasa???
ahora en estos desfiles, te ponen el tema "pechito con pechito" y desfila Pampita, Jelinek, Cirio... que son cache. Un desastre de modelos.
Antes Desfilaba Mazza, Nicole, Raggi, Urzi, las Dolores (barreiro, moreno).-
Por eso es una cagada... NO desfilan.. hacen una pasada de cumbia.