martes, 8 de enero de 2008

Chusma, chusma, pfrrrrrrrr



Otro clásico del verano eran los programas que se trasladaban a Mar del Plata para transmitir en directo desde allí la versión "playera" del ciclo. Esta movida venía acompañada casi siempre de problemas técnicos, metereológicos y de otros tipos. Por ejemplo, en esta emisión de Indiscreciones de verano (1995), el programa se estuvo transmitiendo casi 10 minutos... ¡sin audio! (en este video se acortó ese tiempo, para no aburrir, pero pueden oirse esos inconvenientes y la posterior explicación mística de Avilés).

El tren fantasma (solución)

En la presentación del programa podemos ver a bordo del "trencito-barco de la alegría" al elenco del programa: unas irreconocibles Marcela Tauro y Alejandra Pradón, un poco intervenido Marcelo Polino, una desdibujada Susana Roccasalvo y un eterno e ¿inmutable? Luis César Avilés.
También es llamativa la forma en que Canal 9 intentaba por todos los medios mimetizarse con Telefe, con un tema musical y un clima festivo muy similares a los de la pantalla de las pelotas.

7 comentarios:

Idioteque Music dijo...

genio,felicitaciones!! gracias por tener un blog tan grosso, revivo gran parte de mi infancia aca.
pasate por el mio http://idiotequemusic.blogspot.com/

saludos y segui asi!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Erdosain dijo...

Muy grosa esta apertura, y el tema musical no tiene comparación; antes que nada los felicito por el blog, continuen en esta senda notable, y para no ser menos, queria hacerles llegar un mangazo: hablando del año 95, un tema musical entrañable es uno que cantaba Cristina Alberó para una especie de comedia dramática que emitía Canal 2, los miercoles a las 22, sino me equivoco, de nombre "La casa de la esquina". La escribia Juan Carlos Mesa, y que me acuerde actuaban entre otros Pepe Soriano, Alberó, y el tristemente celebre Fernando Siro. Por esa epoca, Mesa tambien escribia un programa llamado "Cablecanal", que iba de lunes a viernes a las 20.
Si consiguen eso, espectacular, y sino sigan asi. Un abrazo.

Resiste Un Archivo dijo...

Cablecanal, muy pronto en el blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

"Se la corto" decía Cristina Albero en Cablecanal que era la "censora" que cortaba las películas prohibidas.
Pepe Soriano, Julio Lopez, Carlos Moreno.
Lo que no recuerdo era si Albero era esposa de Soriano o de Mesa.
Saludos

Resiste Un Archivo dijo...

Albero era la esposa de Mesa.
Saludos!

Anónimo dijo...

"lucho es el verano vamos de la mano" !!!??? jajajaj Y Lucho vestido como Tinelli en Ritmo de la Noche???!! QUE PATETICO!!!!!!!!! Como a alguien realmente se le puede haber ocurrido este engendro. Aparte las toneladas de dolares que se tiraron encima la Pradon, la Tauro y la Polino en cirugias esteticas..............