domingo, 30 de diciembre de 2007

Las últimas noticias del año



Aburridísimos de escuchar repetidamente todos los años noticias como "el primer turista en llegar a Mar del Plata", "la cantidad de heridos con pirotecnia" o "el primer nacimiento del año", preferimos espiar a los conductores de TN, descontracturados como nunca y demostrando que casi casi son seres humanos. Equivocándose, tentándose, maquillándose. En este clip, podremos ver a una versión 1995 de Mercedes Martí, Luis Majul, Silvia Martínez, Luis Otero, Catalina Dlugi, Marley, Mario Mazzone, Sergio Gendler, Santo Biasatti, Guillermo Lobo y Pablo Varsky entre otros.
¡Que lo pasen lindo y un buen 2008 para todos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año para udstes, buen 2008!!!

Anónimo dijo...

Fue en ese canal que Marley se cayo al aire por atender un celular?

Anónimo dijo...

Te felicito por lo que haces! No sé de dónde sacaras ese archivo, pero visito siempre esta pagina porque a mi me interesa como fue la televisión del pasado y tu blog es una buena referencia.

Muy bueno el blog.
Feliz 2008

Resiste Un Archivo dijo...

anonimo: no conocia ese episodio de Marley, pero convengamos que Marley haciendo boludeces no es algo dificil de imaginar.

mauro y denosotros: gracias x los saludos!!!

Anónimo dijo...

exelente blog felicitaciones.

Anónimo dijo...

COnfirmo lo de Marley. Se cae por atender un llamado que, se supo después, era de Gastón pauls.
El recuerdo para Mario Mazzone!!

Argentinitus dijo...

Por Dios el pelo de Catalina, A quien entrevista Marley? No sabia que el boludo de majul trabajaba en A 2 voces. Con Marcelo Bonelli. Cuando aparecio Gustavo Sylvestre. Que Grande Mazzone!!!!

Nicolás López Zerpa dijo...

El video ya no está disponible... Gracias Artear (?)

Resiste Un Archivo dijo...

Nicolas, el video funciona OK, chequeá nuevamente.
saludos

Santiago (EHO) dijo...

Crónica se copió e hizo "Crónica TV se ríe de Crónica TV"

DAVID ALEJANDRO MAS VILLALBA dijo...

ES PEORRRRRR QUE LA ZULLLMA LOBATO!

Fernando dijo...

Hola
Me encantaría volver a ver una serie de promos de Todo Noticias (creo que eran tres) por los años '90, en las que reunían imágenes y sonidos de distintos hechos periodísticos de los años anteriores. Había otras también, más breves, en las que se veía a la actual presidenta cantando el himno en un reclamo en el sur, o la multitud que acompañaba los restos de Monzón en su entierro. Estaban muy buenas. ¿Cómo poder volver a ver eso?